Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Bullhead

Asterix

Moderador
Siempre me han encantado los Bullhead. A falta de un Seiko, dispongo de un Citizen, por fortuna en bastante buen estado. Y creo que las agujas son las correctas :he:. Si no es así, que alguien me baje del guindo. El armis no sé si es original. Os lo presento a continuación. Un saludo.

/i/citizen1.jpg/]
citizen1.jpg
 

lumber

Baneado
te diré lo que digo siempre sobre este modelo, bonito es un rato pero es muy pequeño y para mi le resta muchos puntos. Eso si, en cuanto a mecanica casi que prefiero este al de Seiko.

gracias por mostrarlo en el foro.
 

Vintage

Administrador de galeria
solo en parte, las agujas minutera y horaria son repuesto..del bueno pero repuesto:guiño:
 

Vintage

Administrador de galeria
:jap: dice proverbio chino que la felicidad es efimera..

que esta genial hombre! si vieras los engendros que hay por ahi..:guiño:
 

Vintage

Administrador de galeria
para caballero queda bien en muñecas de 16cm o menos,

es ideal para señora que sea como la del anuncio "pues a mi me gustan grandes"

en mi caso me pasa como a lumber me encanta, es una moneria, pero no me lo puedo poner, la mia es de 19cm y se ve un tanto ridiculo no me sienta bien nada por debajo de los 40mm.

pero para coleccionar es un basico

tenemos que tener en cuenta que estos eran modelos ideados en principio para el mercado interno japones y que debido a su exito se decidio exportarlos

los japos son todos mas menuditos..ley de vida
 

arrenegado

New member
Era o unico não DIVER que compraria de boa vontade me encantam estes relógios mas ainda não encontrei um que estivesse em bom estado, ou que não fosse muito €€€€€€
Gracias por mostra-lo

J Vargas
 

EMA

New member
Asteris, como lo haces? Tienes relojes de todos los estilos... militares, japos, vintage clasicos... Algun dia nos mostraras tu coleccion?

... Y hablando de todo un poco. Precioso reloj, es una de las carencias de mi coleccion.

Saludos,
 
Arriba