Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi armario relojero

Julio2

New member
Buena medida TonieT. Por primera vez me he preocupado un poco por el tema en los últimos días. Espero que las cosas en casa se estén resolviendo. Un saludo

Pepin

New member
Si por desgracia, a no ser que el armario pese 200 kilos, seguridad, hoy en dia poca:vomito: Yo siempre dejo a la abuela en casa por si acaso :he:
images

THE MASTER

New member
No se aprecía bien, es una caja fuerte o armero? yo tengo los mios juntos con las armas, lo malo es que consigan abrirlo, casi me da mas fiabilidad meterlos en algún sitio menos previsible aunque para abrirla desde luego van a tener que emplearse a fondo jejeje Saludosss

TonieT

Baneado
Si ambas cosas es un armero y caja fuerte, pero las armas están en otro sitio asi cuando intenten abrir este los dejo fríos del susto para luego esposarlos y llamar a la Policía.

Por cierto ahora estos son todos mis nenes a falta del PleAmaR.

Saludos

No se aprecía bien, es una caja fuerte o armero? yo tengo los mios juntos con las armas, lo malo es que consigan abrirlo, casi me da mas fiabilidad meterlos en algún sitio menos previsible aunque para abrirla desde luego van a tener que emplearse a fondo jejeje Saludosss

Andypinto

New member
Linda colección Toni, y el armario parece ser bastante seguro, aunque con los cacos de hoy ya no se sabe...:grrrrrr::grrrrrr:
Yo tengo mis relojes mas queridos/valiosos en una caja fuerte que está apernada a la pared, así es que los bandidos no se la van a poder llevar.
Tal vez tu podrías hacer lo mismo usando unos pernos de expansión.
Un abrazo.

TonieT

Baneado
La colección menguo mucho pero estoy contento con los nenes.
Si no esta fija a la pared por que tengo que reforzar donde poner los pernos de expansión ya que al enroscarlos reventaba la pared, muy observador Andrés creo que alguno mas también se dio cuenta de ese detalle.

Un abrazo.

Linda colección Toni, y el armario parece ser bastante seguro, aunque con los cacos de hoy ya no se sabe...:grrrrrr::grrrrrr:
Yo tengo mis relojes mas queridos/valiosos en una caja fuerte que está apernada a la pared, así es que los bandidos no se la van a poder llevar.
Tal vez tu podrías hacer lo mismo usando unos pernos de expansión.
Un abrazo.

Claudio

Baneado
La colección menguo mucho pero estoy contento con los nenes.
Si no esta fija a la pared por que tengo que reforzar donde poner los pernos de expansión ya que al enroscarlos reventaba la pared, muy observador Andrés creo que alguno mas también se dio cuenta de ese detalle.
Un abrazo.

Hola, Toni, me da mucho gusto "verte" de nuevo por aquí, y de buen humor. Lo de las cajas fuertes no es un tema fácil. No siempre hay en casa, y precisamente en el lugar donde la podemos o queremos ubicar, un muro "potente" donde poder "atornillarla". Una solución, si es que hay espacio hueco dentro, es la de lastrarla; es decir, meterle peso "a manta" (bloque de acero, hormigón, etc.), de tal modo que ni siquiera entre dos personas se la puedan llevar. De hecho, las compañías de seguros tienen en cuenta, a la hora de calcular la prima que han de cobrar por la cobertura del riesgo de robo, si se dispone de caja fuerte de, creo recordar, aunque no estoy muy seguro, más de 100 kg o bien empotrada.
Un abrazo.

TonieT

Baneado
Hola amigo Claudio a mi me encanta el volver a leerte, siempre estoy de buen humor lo que pasa es que si vas a los toros no te pongas minifalda y si saltas al ruedo por mucho que torees al final hay que hacer frente al toro y entrar a matar por eso mi indignación y cabreo se traslado a lo que escribía que era lo que realmente pensaba y sentía, por eso se dice que nunca se escribe lo que se piensa o se le dice a uno lo que se siente, soy demasiado sincero y muy inocente pero nada tonto, mi Madre me dice que el tonto es el que hace tonterías jejejjejeje.

Es muy buena idea lo de lastrar o empotrar ya lo tenia pensado.

Un fuerte abrazo.

Hola, Toni, me da mucho gusto "verte" de nuevo por aquí, y de buen humor. Lo de las cajas fuertes no es un tema fácil. No siempre hay en casa, y precisamente en el lugar donde la podemos o queremos ubicar, un muro "potente" donde poder "atornillarla". Una solución, si es que hay espacio hueco dentro, es la de lastrarla; es decir, meterle peso "a manta" (bloque de acero, hormigón, etc.), de tal modo que ni siquiera entre dos personas se la puedan llevar. De hecho, las compañías de seguros tienen en cuenta, a la hora de calcular la prima que han de cobrar por la cobertura del riesgo de robo, si se dispone de caja fuerte de, creo recordar, aunque no estoy muy seguro, más de 100 kg o bien empotrada.
Un abrazo.

THE MASTER

New member
Yo es que el armero que tengo es de armas cortas y no da tanto de si, y para hacer espacio tendría que ir sacar cosas que son poco prudentes dejar por ahi, asi que a algunos les tocará pasar frio, Saludosss