Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi anuncio preferido en todos los sentidos. Aviones, relojes y chicas.

claimsys

Well-known member
Vaya gustazo de anuncio de Breitling:

Saludos.

Última edición por un moderador:

psicoac

Active member
Me están entrando unas ganas de ponerme el mío y las Rayban ... :scrito: :he: ... lo malo sólo va a ser el avión y la "cachorubia" :sarcastic:

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias por compartir claimsys!!!:guay::guay:

Por los aviones :ilove::ilove::ilove: Me encantan el Mustang y el Corsario.:yes:

Por las chicas :ilove::ilove::ilove::ilove: Preciosas las rubias!!!:rules:

Por los relojes...:nosena::nosena::nosena: No soy del equipo de Breitling.:psshh::psshh::psshh::psshh::psshh:

Saludos!!!:great:

Última edición:

Erich Hartmann

New member
Que buen comercial !!!un excelente P-51 "Mustang" y un poderoso F4U "Corsair", muy elegante el mustang, pero me quedo con el Corsair, me matan sus alas en W y me gusta como se ve su motor radial Pratt & Whitney R-2800, y las chicas muy bonitas !!

claimsys

Well-known member
Pues a que no sabéis lo que me acaba de contestar en Facebook un piloto experimentado de este tipo de aviones (los que más me gustan, warbirds)

Me dice Tom "Pues yo he volado ambos aviones en muchas ocasiones pero nunca me ha venido a recibir una mujer como esas cuando aterrizo. Quizá tendré que comprarme un Breitling"

Y yo le contesté "No me creo que ninguna rubia no pregunte por tí al aterrizar, seguro que hay alguna y si no pregunta por la rubia que ha preguntado por tí" :rofl:

galver

Active member
Ni tengo un Breitling, ni un Ford de esos y ni mucho menos una rubia espectacular de esas pero muchas gracias por el anuncio; me ha gustado.
Saludos.

psicoac

Active member
Pues a que no sabéis lo que me acaba de contestar en Facebook un piloto experimentado de este tipo de aviones (los que más me gustan, warbirds)

Me dice Tom "Pues yo he volado ambos aviones en muchas ocasiones pero nunca me ha venido a recibir una mujer como esas cuando aterrizo. Quizá tendré que comprarme un Breitling"

Y yo le contesté "No me creo que ninguna rubia no pregunte por tí al aterrizar, seguro que hay alguna y si no pregunta por la rubia que ha preguntado por tí" :rofl:

Es que las rubias .... esperan a los pilotos en otro sitio .... :cry: :scrito: :he:

Tirano

Active member
Aunque a mi me gusta más otro tipo de "Mustang" (de los que tienen al menos una rueda mas), no me quejo si alguien me regala.... el reloj :nosena:

Andypinto

New member
Lindo video, aunque se nota que es publicidad. En la vida real un F4U solo le ganaria a un P51 en un vuelo en picada.
Las rubias, dignas de Breiling.