Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi amada me ha dicho ¡Porque tú te lo mereces! ...

Dr Lobo

Well-known member
no nos olvidemos del PleAmar ... querido Lobo ... :666: no faltemos a los buenos y sanos principios españoles ... :rofl:

cache_2461095085.jpg

No, si el Pleamar no lo olvido nunca, pero el presupuesto....:nosena: es le presupuesto.:scrito:

Y de milanesas ni hablar.:no::sarcastic:

Eusebio

Well-known member
Bonito bicho gnomo :ilove::ilove: Disfrútalo con salud.

Y estoy con tu parienta: te lo mereces.

Charlino

Well-known member
Bonitas fotos, da gusto ver los eslabones macizos y el 4R36A. También se ve muy bonito el cristal. La corona es de los detalles que más me han gustado de ese Seiko, es muy clásica, con ese abombado que me ha recordado enseguida a esta de mi Tissot de los 50:

GRSrkMh.jpg

Es un reloj muy bonito, ese no lo vendas...encima siendo de regalo...tiene que ser para toda la vida y para dejar en herencia...:scrito:

Lo estás disfrutando, para qué voy a decirte que lo disfrutes!!

Edito: gracias por la sesión de fotos, se ve muy bonito:ilove: y se te agradece el esfuerzo, que tú no pones demasiadas fotos. Se ve que la ocasión lo merece:yes:

Alphonse P.

Supermoderator,
... todo lo demás ya sabeis como va, corre antes de que se arrepienta y no esperes a Reyes que cualquiera sabe :he:

25jutdj.jpg

Reloj Seiko srp711k1 automático Neo Sport hombre con calibre 4r36 parada de segundero y remonte manual. Automático, 24 rubíes, 21.600 alternancias por hora con 41 horas de reserva de carga, tres agujas, agujas luminiscentes, doble calendario
Caja de acero con bisel en negro y brazalete en acero con cierre deployante, esfera en negro, fondo cerrado a rosca caja transparente, 24 rubíes, Cristal Hardlex, resistente al agua 100 metros, diámetro de la caja 43,30 milímetros

http://www.seiko.es/collections/files/neo-sports.pdf

Muy muy bonito SEIKO,:ilove: te lo merezcas o no DISFRUTALO!!!!!!:great::great::great:

Felicidades gnomo72!!!:happy: