Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi último flechazo Invicta Pro Diver

sergilp

Active member
Pues bienvenido al "grupo". Disfrútalo y gracias por compartirlo!!

Es uno de los modelos que mejor acogida tiene entre los foreros... (con permiso de nuestro particular embajador local para invicta, Alphonse) y una excelente RCP para un mecánico.
Yo no tenía gran conocimiento de la marca (por no decir ninguno) hasta comenzar a leer estos foros. Y no tardé mucho en hacerme con uno de estos magníficos Pro-diver que quizás con una semejanza casi al borde de la simetría... recuerda a los Rolex Submariner.

Y tengo que decir... que no deja de sorprenderme... ni el reloj por su comodidad y solidez... ni la marca... en este segundo caso por la inmensa cantidad de horrendos diseños que son capaces de acumular en un catálogo.

37825488812_cfdd1f7bc4_b.jpg

sergilp

Active member
8ac7a50bf7564328b5a0d80c5fda75d4.jpg

Una más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto es un reloj vivido... y lo demás tonterías. No se puede negar que le ha acompañado a todas y cada una de las "batallas" sin treguas, desde las sencillas a las más complicadas. :yes::bravo:

Hern

Active member
Saludos Enriquegc, enhorabuena por ese invicta prodiver, un reloj que atesoro y que quiero mucho, tengo varios. Disfrútalo amigo, me gusta y es la coleccion de invicta (los prodiver) que mas me gusta estéticamente, las otras colecciones que tiene no me convencen ( las enormidades y deformidades que ahora fabrican), ojalá corrijan el rumbo....

Felicitaciones por tu adquisición !