Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi última adquisición

Ancora

Moderator
Pues yo estoy de acuerdo con el intuitivo compañero en que el color de la madera denota su origen sovietico. Y las letras mas...:rofl::rofl::rofl::rofl:

Que lo disfrutes Julian y cuando lo pongas en "su mesa" ya sabes. Mas fotos.

Espero que te toque la cesta para poder degustar otro arroz en buena compañia:yes::yes:

Un fuerte abrazo

Andypinto

New member
Precioso reloj, compañero Rioaza, una maravilla de la mecánica relojeril, además.
No logro identificar al fabricante, evidentemente ruso. En todo caso, los rusos fabrican magníficos cronometros marinos.
Como dicen otros compañeros, un reloj que todo coleccionista desearía tener (me incluyo entre ellos, ya caerá uno en mis manos)
Saludos y enhorabuena.

AFA

New member
El domingo 19 pasamos Paxarín y yo una agradable "mañana relojera" con Juanra (Áncora), no pudimos ver el tuyo pero sí los que alli tiene, seguro que quedaste con ganas de llevarte alguno más.
Íbamos a recojer un seagull 1936 de una conjunta y allí nos pasamos toda la mañana hablando y viendo relojes, y vaya relojes; Esas maletas rojas de Juanra.... uffffff como están
También pudimos ver casi toda la colección de Pedro Izquierdo. ¡ relojazos !!!, el Mosca de Juanra, peazo peluco.
Pues nada más Julián, que lo sepas, hemos hablado de ti y a tus espaldas, ya ves, no somos gente de confianza.
Saludos a todos y veremos si mañana pillamos algo pa comprar relojetes
Saludos a todos

RIOAZA

New member
El domingo 19 pasamos Paxarín y yo una agradable "mañana relojera" con Juanra (Áncora), no pudimos ver el tuyo pero sí los que alli tiene, seguro que quedaste con ganas de llevarte alguno más.
Íbamos a recojer un seagull 1936 de una conjunta y allí nos pasamos toda la mañana hablando y viendo relojes, y vaya relojes; Esas maletas rojas de Juanra.... uffffff como están
También pudimos ver casi toda la colección de Pedro Izquierdo. ¡ relojazos !!!, el Mosca de Juanra, peazo peluco.
Pues nada más Julián, que lo sepas, hemos hablado de ti y a tus espaldas, ya ves, no somos gente de confianza.
Saludos a todos y veremos si mañana pillamos algo pa comprar relojetes
Saludos a todos

¡¡¡ Que peligro !!! tres contra uno ( y yo ausente) Fuera de bromas seguro que pasasteis una mañana formidable, JuanRa tiene un autentico museo, en relojes y en libros.