Muchas gracias.Si que es bonito si ... es PRECIOSO. A disfrutarlo con salud compi.
A que sí.Cosa mas bonita, por dios!
A disfrutarlo como se merece.![]()
Muchas gracias. Ha sido un hallazgo de los míosMuy bonito, elegante y en muy buen estado, y para colmo con su S6. :ilove:
Que lo disfrutes muuuuuuchas horas.
Muchas gracias. Ha sido un hallazgo de los míos Lo encontré de casualidad y a muy bajo precio. Me llegó desde nuestro vecino Portugal. Ya sabía yo que te iba a gustar. [/QUOTE
A): Una verdadera preciosidad.:yes::great:
B): Una casualidad... ya, claro....:nosena:
A mí me gusta también por su sencillezMe gusta mucho sobre todo por el segundero a las seis y la esfera poco recargada. Una suerte que esté tan coservado.
Saludos!!
Muchas gracias.Francamente precioso. Enhorabuena.
Solo por hacerme una idea, ¿qué diámetro tiene?
A): Una verdadera preciosidad.:yes::great:
B): Una casualidad... ya, claro....:nosena:
Sí. En cuanto lo ví fue un amor a primera vista. Lo curioso, como casi siempre, es que fuí el único pujador y lo conseguí a un precio irrisorio para el calibre Unitas tan raro de ver que lleva y para la calidad que tiene.Precioso y muy bien conservado. Enhorabuena.
Este tipo de relojes me encanta
¡Muchas gracias Fildi!¡Que 60 años más bien llevados! Enhorabuena por esa magnifica pesca. Que lo disfrutes Claimsis. ¡Joer, es precioso!:great:
Muchas gracias, Germán.Precioso el Cauny y en un estado excelente!
Lo de las casualidades nos lo cuentas en un hilo aparte y lo convertimos en tutorial! :scrito:
Jajajajajaja...: viva :: oeh ::bravo:
Saludos, David!
Y enhorabuena! :great: