Centro Relojero Pedro Izquierdo

mesa de relojero

joaco

New member
Hiola compañeros, necesito comprar una mesa de relojero, o por lo menos el tablero. Decirme si sabeis quién vende esto. Tampoco me importaria algo de 2ª mano, si estuviera bién. Saludos.

BONZO

Member
Cualquier empresa de fornituras te venderá encantado. (Ruiz Revuelto de Madrid, Kirman de Sevilla, Gran de Barcelona)

joaco

New member
Gracias Bonzo, voy a ver en Gran de Barcelona, no la conocía. En Ruiz y Kirman no tienen.

Eusebio

Well-known member
Igual te sale más barato tomar medidas y características de una y que te la haga un buen carpintero.

Saludos.

sharlywan

New member
Por ser de "relojero" igual te pegan una buena estaca, mira a ver que tiene de especial, y si no tiene nada pues un carpintero a buen seguro te la hace por un precio estupendo.

joaco

New member
Pues la verdad es que sí, pero primero te flagelan cuando preguntas el precio. Seguramente me decante por el tablero, tengo una mesa que efectivamente se la encargué a un carpintero, pero con el tablero plano, sin apoyabrazos, y como estoy teniendo problemas de espalda, quiero mirar si esto es una de las causas. Porque, nadie sabe dónde fabrican los tableros?

sharlywan

New member
Buscate una foto y le dices a un carpintero que te lo haga, si lo quieres acolchado pues llamas a un tapicero y se lo explicas y te lo hace en un santiamén.