Centro Relojero Pedro Izquierdo

Merengues no, aviso...

Joanot

Active member
Que conste que lo he advertido.

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/RoQN-gBxW9o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saludetes.

Joanot

Active member
Lo malo es que en la maleta solo van diez pelucos, y si van a dar uno por gol ya sabemos quien se los va a llevar. Que p****a para los que se quedan sin...

zampetti

Moderador
Un video lleno de contrastes ... vas del deleite al "susto". Intercalan una rubia espectacular y un R8 precioso, con Messi y un reloj horrible para mi gusto.

Joanot

Active member
Un video lleno de contrastes ... vas del deleite al "susto". Intercalan una rubia espectacular y un R8 precioso, con Messi y un reloj horrible para mi gusto.

Hombre, si le quitas el escudo del Barça, queda un reloj bastante bonito. Lo que pasa es que me parece que "pica" un poco. Se va por encima de los dos mil...

psicoac

Active member
Con todo mi respeto y aprecio Joan ... creo que ya le podían regalar uno a las decenas de científicos que andan investigando vacunas contra el cáncer ébola ... :neutral: y es que estas cosas no las veo, perdoname querido amigo :guay:
un abrazo! :sarcastic:

Joanot

Active member
No entiendo tu crítica Oscar. Es simplemente una promoción comercial de Maurice Lacroix. Como cuando regalan un Audi a cada jugador. Seguro que si se lo regalaran al de la vacuna del ébola no tendría tanto eco.

No sé si eres lector de MDT. Si lo eres, observarás que justo en la página anterior a la Guía de Compras hay un anuncio de la Fundación Carreras contra la leucemia. No digo ni que esté bien ni que esté mal. Lo cierto es que cuando lo veo me remuerde la conciencia el gastarme en relojes un dinero que le vendría muy bien a la Fundación ésta.

Saludos.

psicoac

Active member
Claro mi amigo no tendría tanto eco, pero sería mejor para todos ... :ilove:
Nada, compi, no te lo tomes a mal, simplemente es mi humilde opinión ... eso no entiendo que las marcas "encumbren" a esas personas sólo porque mueven mucho dinero ... olvidando, esas mismas marcas "otras cosas"
No pretendo molestarte y te pido disculpas si lo hice ... :guay:
un abrazo! :yes:

Joanot

Active member
Pues sí, lamentablemente, el dinero se junta con el dinero, nos guste o no.

No me has molestado en absoluto. Acepto tu opinión. :great:

Saludetes Oscar.

Nico52

New member
Esto de los patrocinios siempre lo pagamos los que compramos los relojes.
Pero claro, se pagaría mas a gusto si se patrocinaran cosas mas justas

Tirano

Active member
Esto de los patrocinios siempre lo pagamos los que compramos los relojes.
Pero claro, se pagaría mas a gusto si se patrocinaran cosas mas justas
Pero se venderían menos relojes, que es lo que las empresas quieren: vender su producto. Probablemente el fallo sea nuestro, no sabemos inculcar a nuestros hijos la admiración por los científicos, maestros e investigadores y sin embargo, nos ven emocionarnos por los deportistas...

Trataré en la medida de lo posible evitar caer en eso el día que tenga churrumbeles... si los hay

Nico52

New member
[Trataré en la medida de lo posible evitar caer en eso el día que tenga churrumbeles... si los hay[/QUOTE]

Yo tambien