Centro Relojero Pedro Izquierdo

Merece la pena?

6138

Well-known member
el reloj astron es como dice la gente joven una pasada y vale sobradamente lo que cuesta pero hay que pagarlo ....

Brokero

New member
el reloj astron es como dice la gente joven una pasada y vale sobradamente lo que cuesta pero hay que pagarlo ....

Y yo estoy cerca de pagarlo. Tuve el de titanio en la mano y tuve que hacer esfuerzos para no llevármelo. La verdad es que me echó para atrás que en El Corte Inglés dónde lo vi, no tuvieran instrucciones originales, sino las instrucciones descargadas de internet, impresas en A4 y grapadas.... No parecen las formas para un reloj de ese precio... Lo buscaré por otro lado.

6138

Well-known member
Y yo estoy cerca de pagarlo. Tuve el de titanio en la mano y tuve que hacer esfuerzos para no llevármelo. La verdad es que me echó para atrás que en El Corte Inglés dónde lo vi, no tuvieran instrucciones originales, sino las instrucciones descargadas de internet, impresas en A4 y grapadas.... No parecen las formas para un reloj de ese precio... Lo buscaré por otro lado.

si vives en Madrid tienes la boutique oficial de seiko españla en una casi semiesquina a la calle preciados pero es probable que solo tengan instrucciones en ingles y japonés

Brokero

New member
si vives en Madrid tienes la boutique oficial de seiko españla en una casi semiesquina a la calle preciados pero es probable que solo tengan instrucciones en ingles y japonés

Si, tengo pensado pasarme gracias. Me da igual realmente lo de las instrucciones, es más por las formas . La chica no sabía ni que la diferencia de precio entre los que tenía en exposición era xq dos eran de titanio y los demás de acero. Me fastidia comprar cosas a personas que no tienen formación adecuada, sobre todo a esos precios.

Charlino

Well-known member
Para mí no. Sí merece la pena gastarse 2.400 € en otros relojes, pero yo antes que en ese Seiko me los gastaría en varios a la vez. Y mira que me gusta Seiko....