Centro Relojero Pedro Izquierdo

Merece la pena gastar tanto dinero en rolex de diamantes?

XSieiro

Well-known member
De lo que hablamos...:sarcastic: Y no tiene que ser Rolex:

Jacob & Co. Caviar Tourbillon, Arlequino:

05e8d8e0e9d4c6bb1ce61f9f6f971dd5.jpg

Un millón trescientos cincuenta mil dolares americanos... Y ¿PA QUE?!!!!:dudoso: Yo allí no veo ni la hora!!!!:neutral:

Mas info: https://www.jacobandco.com/timepieces/caviar-tourbillon-arlequino (aceptan paypal...:rofl:)
Ni siquiera parecen seguir un orden los colorines. Y me acabo de dar cuenta que tiene hasta el logotipo en la esfera... se lee casi tan bien como la hora...

jmac

Well-known member
Si te digo que a veces estoy tentado de comprar un Lanscotte para ver qué máquina chinorra le han metido... Pero temo que el precio vaya a la par de Tag Heuer, Galería del Coleccionista ha sabido hallar un buen nicho de mercado vendiendo objetos "aparentes" de pésima calidad a precio extra.

Hern

Active member
Cada persona es un mundo. Lo que a uno le parece absurdo, a otra persona, le parece perfectamente válido. Yo solo sè una cosa, y es que los ROLEX no me gustaron nunca

ALEJANDROpm

New member
No. Me resultan muy horteras y ostentosos.

Habrá clientes que hasta lo compren valorando y apreciando el trabajo de joyería (habrá de todo, digo yo). Pero tampoco sería mi caso, es que me termina pesando más lo dicho en la línea de arriba.

Pero...

Para los amantes de CASIO (con gusto hortera y poca autoestima) también hay relojes...:yes: Mas baratos, eso si.:rofl:

s-l1600.jpg

Y... Otras yerbas:

... oye, igual cabría alguna excepción. :eek:h:

Este "a lo mejón"... :rofl: