Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mercadillo, una correa única y paraguas.

Dr Lobo

Well-known member
Prologo: Aunque lo de "abro paraguas no es costumbre de este foro, pondremos uno a mano:

La historia comienza esta mañana a visitar el unico cutremercadillo mensual de antigüedades que hay aquí, la verdad es que fui a "tiro hecho" porque había visto hace meses la pieza en un puesto de artesanía de cuero. Ya que no hay relojes, pues una correa única de artesanía por diez pavos, pues bueno, el artesano en cuestión no las hace habitualmente, hizo esta por encargo y se la dejaron tirada. Total que me la llevé a casa:

¿Y ahora en que reloj la pongo?:dudoso: ¡Ah sí! y por eso el paraguas.:666:

gnomo72

Well-known member
Uffff Lobo, que quieres que te diga, el paraguas está chulísimo ... la correa mooola; pero la combinación reloj correa :no: yo no lo veo, YO.

Cout

New member
Bonita y original correa, pero no pegan ni con cola. Seguro que tienes otros a los que le sienten mejor.

psicoac

Active member
Lobo es que el pespunte amarillito hijo ... :no:
mira, coge un rotu, (a ser posible de esos de plástico), le vas pintando de negro todos los pespuntes y a lo mejor después nos lo enseñas y hasta queda pasable ... y tú vas a ganar ya verás ... :rofl:
Por cierto, por qué las trabillitas son diferentes ... :dudoso:

Dr Lobo

Well-known member
Porque es artesanal 100%.:rofl: Ya la he quitado.:oops: Y lo del pespunte va a tardar menos que poco.:yes: Lo malo es que ahora no sé donde la voy a poner.:dudoso:

nolodic

Active member
Jejejeje. Donde ponerla? En un reloj, por supuesto!! Aunque haya que comprarlo!! Donde está el problema??? Yo también la hubiera comprado a ese precio.:guay:

zampetti

Moderador
Yo quiero un paraguas como ese. Tengo que hacer un regalo y sería ideal. De dónde es la foto?

Correa chula. STOP. Reloj chulo. STOP. Reloj con correa kjngabfhfjnghhaASJ. STOP.

Asterix

Moderador
Por si te sirve de algo, correas trenzadas similares las tengo yo en vintages:

29njfyb.jpg

svqdsn.jpg

Dr Lobo

Well-known member
¡Ayer mismo la quité! Por eso decía lo del paraguas, además con lo divertido que es hacer experimentos.:rules:

Asterix

Moderador
¡Ayer mismo la quité! Por eso decía lo del paraguas, además con lo divertido que es hacer experimentos.:rules:

Si tienes algún vintage de vestir al que se la puedas poner, no lo dudes. A falta de vintage, cualquier reloj de vestir le va bien.

Dr Lobo

Well-known member
Si tienes algún vintage de vestir al que se la puedas poner, no lo dudes. A falta de vintage, cualquier reloj de vestir le va bien.
Lo he puesto en el Parnis Pilot y no parece ir mal, para un vintage sería problemática porque es de 22 mm y en Vintages ese ancho de asas , lo veo difícil.