Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mercadillo Relojero, <<<LA PELÍCULA>>>

Joanot

Active member
Ahí está, que aproveche.

<iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/0wpWr3OTDBY?list=UUEqvwiuBi9rzSdRFXnDZeGA&hl=es_ES" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias Joanot por hacernos sentir por un momento el magnífico ambiente del mercadillo.
Me hubiera encantado estar allí y conocerles a todos personalmente... Algún día lo harè.:yes:
Saludos!!!

atributo48

New member
exelente video me gusto mucho ver algunas caras conocidas, solo en fotos y auque no los conozco a todos se que tienen mucho que ver en este foro. Yo tengo face book; pero realmente apenas entro a la pagina a chequear pues practicamente le dedico mas tiempo a este foro, ya que me siento mejor entre amigos que compartimos los mismos gustos por los relojes. Muchas gracias Joanot por el video y conocer un poco mas la relojeria del maestro Pedro. saludos.

koki

New member
Que envidia!! Ya llegará el día que me toque a mi estar allí. Gracias por el video y poder así poner cara al centro relojero. Por cierto el amigo Zampeti no se pierde una.

enay

Moderador
Muchas gracias por el video Joan. Esas cosas llevan un buen curro.

Fuen un día estupendo, y lo pasamos fenómeno con nuestros relojes.

zampetti

Moderador
Gracias Joan, muy currado. Pero esos primeros planos con solo 3 o 4 horas de sueño no me favorecen nada, nada :he:

Guille c

New member
Ahí está, que aproveche.

<iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/0wpWr3OTDBY?list=UUEqvwiuBi9rzSdRFXnDZeGA&hl=es_ES" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Ohh !! bonito encuentro !!! ¿Los soleis hacer habitualmente?....otra pregunta mas,y perdon por mi ignorancia,¿Por que alguna gente se pone dos relojes,uno en cada muñeca,al mismo tiemo? ¿tiene algo de especial,algo en plan comparar precision de mecanismos entre los dos? o ¿es simplemente que a la gente le gusta lucir 2 relojes al mismo tiempo un dia de encuentro con mas compañeros de aficion?....jejeje me llama la atencion,no es habitual para mi verlo en la gente aqui,incluso entre amantes de relojes.

Saludos y espero poder ir algun dia a uno de esos "meetings"...genial !!

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ohh !! bonito encuentro !!! ¿Los soleis hacer habitualmente?....otra pregunta mas,y perdon por mi ignorancia,¿Por que alguna gente se pone dos relojes,uno en cada muñeca,al mismo tiemo? ¿tiene algo de especial,algo en plan comparar precision de mecanismos entre los dos? o ¿es simplemente que a la gente le gusta lucir 2 relojes al mismo tiempo un dia de encuentro con mas compañeros de aficion?....jejeje me llama la atencion,no es habitual para mi verlo en la gente aqui,incluso entre amantes de relojes.

Saludos y espero poder ir algun dia a uno de esos "meetings"...genial !!

Hay muchas personas que suelen llevar dos relojes, de hecho una cantidad grande de mis clientes suelen llevarlos (generalmente alta relojeria.)
En reuniones y quedadas de foreros muchos llevan dos.

Hay esta Maradona.

maradona.jpg

Fidel.

castro.jpg

Yo segun el dia, hoy llevo dos ya que tengo comida y los demàs comensales suelen llevar dos.

8209969625_440bd05b9d_z.jpg

claimsys

Well-known member
Gracias Joanot por mostrarnos el vídeo. A ver si nos reunimos todos otra vez pronto, fue estupendo conoceros juntos.

Saludos.

PD. Un reto: Para la siguiente reunión propongo que llevemos nuestros dos relojes más feos, a ver si hay c.... :he: