Centro Relojero Pedro Izquierdo

Menudo pajarraco ...

gnomo72

Well-known member
... lo acabo de ver.

SEIKO SSA095K1

4240-5578-thickbox.jpg

MOVIMIENTO: AUTOMÁTICO
CORREA: ACERO
MATERIAL DEL RELOJ: ACERO
DIAMETRO: 45MM
FUNCIONES: HORA, FECHA
RESISTENCIA AGUA: 10 ATM

Y otro que desconocía ...

SEIKO SRP311K1

4256-5594-thickbox.jpg

AJF

Well-known member
El primero es contundente, me gusta...............ala otro al pozo de los deseos.:cry:

Joanot

Active member
Gnomo, a estas alturas tú no vas a descubrir que hay relojes automáticos muy bonitos... :he::he::he::he::he::he::he::he::he:

Saludetes.

psicoac

Active member
El primero me ha recordado un poco a este que desde que lo mostró un forero me encantó ...y se dan un aire ... muy chulo en cualquier caso ... el segundo ya conté mi historia en su día y desde entonces ya no me van ese monster style ... :no:
890fed502020859af32c55cc0a7c8c60.jpg

Dr Lobo

Well-known member
El segundo EMHO tiene una estética demasiado "agresiva", la gente podría apartarse por temor a que les mordiera el reloj.:eek:h:

Charlino

Well-known member
A mi también me gusta más el primero. Para mi gusto, el bisel es un poco aparatoso y el reloj demasiado grande, pero por lo demás es otro Seiko más con aspecto de calidad y acabados estupendos, me encanta Seiko. El Monster este, aunque tiene unos tonos de color bonitos, parece efectivamente un bicho rabioso. Como arma de autodefensa estaría interesante jajaja.

gnomo72

Well-known member
Este es mas "garyguay" como decía mi exjefe con relación a los de la otra acera (con perdón)

SEIKO 5 SRP172K1

3864-5116-thickbox.jpg