Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mensaje privado sospecho

jrperez

New member
Hola,

He recibido ayer un pm, el cual no he abierto por seguridad, con el titulo STOP SPAM!! y firmado por DennieeAdamz.

Sabeis algo de esto?

Saludos
José

usuario01

New member
Hace tiempo me llegó uno parecido.
Bórralo y punto. Estaría bien que avises a los administradores, aunque supongo leerán pronto este hilo.

jrperez

New member
Hace tiempo me llegó uno parecido.
Bórralo y punto. Estaría bien que avises a los administradores, aunque supongo leerán pronto este hilo.

Gracias por tu contestación, la única. Me parece raro que a nadie mas le interese a tenor de las visitas al hilo.

Saludos
José

Sebastian

New member
yo he recibido otro

Que dice HELLO! de un tal moviiemaster, yo lo borro ya que no es de ningún forero.
Saludos

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Cuando os lleguen ese tipo de mensajes utilizad la opcion de reportar mensaje. Baneamos a los bots tan pronto como nos enteramos que estan ahi.

Saludos

jrperez

New member
Ya, me imaginaba que pondria alguna chorrada sospechosa, pero lo que me inquieta es como se puede poner un mp en un foro sin estar registrado, al menos a mi no me aparece ese forero.

Edito puesto que os habeis anticipado mi contestacion a Sebastian.
ahora mismo hago tal como me indica el admin.

Saludos

jrperez

New member
Cuando os lleguen ese tipo de mensajes utilizad la opcion de reportar mensaje. Baneamos a los bots tan pronto como nos enteramos que estan ahi.

Saludos

Me podrias decir donde está esa opción?. he ido a la carpeta de recibidos y no la encuentro. Tengo que abrir el mensaje para eso??.

Saludos
José

jrperez

New member
Gracias. Lo que pasa que para eso hay que abrir el mensaje y es lo que trato de evitar. Lo borro.
Saludos
José