Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mensaje para quien corresponda de la dirección del Foro

Claudio

Baneado
Resultado final del concurso: Tabla de Ganadores
EDITADO EL 13-12-11

Esta es la tabla final del concurso y los premios correspondientes:

4º- Claudio - (23 puntos) - Movimiento Longines 320 (gentileza de Centro Relojero Pedro Izquierdo)

... Mira lo que te digo: si me dan como ganador, que creo que es algo a lo que tengo derecho, donaría el Longines para una rifa (yo no participaría) a celebrar en este Foro entre todos los foreros (menos yo) que quisieran participar... Saludos.

Lo mismo digo del calibre Longines 320 que me han dado. Así pues, que se quede en el Centro Relojero para que allí se le entregue, o desde allí se le envíe, al forero ganador de la rifa. Poner las condiciones y fijar el momento de la rifa, lo dejo en manos del staff del Foro.
Como ya dije (aporte #50 del hilo http://www.foroderelojes.es/showthre...ficación/page3), fijar las condiciones y el momento de la rifa, lo dejo en manos de la "junta directiva" del Foro. Pero hago una sugerencia: ¿por qué no, aprovechando la festividad de "Los Reyes Magos", se hace uno de estos días?

Como veo que pasa el tiempo y no se realiza la rifa que propuse cuyo premio iba a ser el regalo que yo donaba y que me había sido regalado por el Centro Relojero por participar en el Concurso de antes de Navidad, me veo en la necesidad (más que nada para que no quede el asunto en el olvido y al final pierda algún forero la oportunidad de ganar tan fenomenal regalo) de pedir a quien corresponda de este Foro que me sea enviada tal máquina a mi domicilio para que yo pueda regalárselo (el calibre Longines 320) a quien le pueda corresponder.
Gracias anticipadas por atender diligentemente mi modesta petición.
Saludos.