Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mendys Landeron 154

Wachero

New member
Precioso. ¿Es macizo o solo chapado? Lo digo porque es evidente que lo han pulido. Si el chapado es muy fino es posible que se lo coman. Si es macizo no hay problema.

A disfrutarlo.

Es chapado pero creo que agunta bien sin perdida de material aparente

Charlino

Well-known member
Jo charlino que bonitos comentarios!!! Me he emocionado con ellos....yo no lo hubiera dicho mejor, te lo agradezco sinceramente

De nada compañero, es un placer ver un reloj tan bonito en el foro y más para los amantes de los clásicos. Además las fotos, que como dices que aún no te ha llegado igual son del vendedor, no lo sé, pero en todo caso son fotos bien hechas que ayudan a disfrutar viendo ese reloj tan bonito y con detalles tan finos. Lo dicho, un placer.

Sólo he visto otro Mendys, este de la foto:

DT38Txe.jpg

Es otro precioso reloj de hace décadas, en este caso un triple calendario con fases lunares (una de las combinaciones de complicaciones que más me gusta) muy bonito. Se ve que los Mendys eran muy buenos relojes. Aunque el tuyo es aún más bonito, ese triple calendario con fases lunares a mi me encanta también.

Última edición:

Wachero

New member
De nada compañero, es un placer ver un reloj tan bonito en el foro y más para los amantes de los clásicos. Además las fotos, que como dices que aún no te ha llegado igual son del vendedor, no lo sé, pero en todo caso son fotos bien hechas que ayudan a disfrutar viendo ese reloj tan bonito y con detalles tan finos. Lo dicho, un placer.

Sólo he visto otro Mendys, este de la foto:

DT38Txe.jpg

Es otro precioso reloj de hace décadas, en este caso un triple calendario con fases lunares (una de las combinaciones de complicaciones que más me gusta) muy bonito. Se ve que los Mendys eran muy buenos relojes. Aunque el tuyo es aún más bonito, ese triple calendario con fases lunares a mi me encanta también.

Cierto, todavia no me ha llegado y las fotos son del vendedor, de mucha calidad y con gran definición, además puso como 10 o 12 en el anuncio que me ayudaron mucho a decidirme por él. Creo que me llega mañana y estoy impaciene por verlo en la realidad :yipi:
Tengo una pequeña colección de cronografos automáticos de varios tipos, todos modernos y quería empezar una colección de relojes de los 40-60 dado que he visto que hay una gran oferta y piezas realmente preciosas y bien conservadas. Este Mendys es el primero de la lista. Para limitar las posibilidades voy a centrarme en los calibres Landeron, pero no estoy muy convencido. Tengo que encontrar una linea que me dé coherencia a la colección.
Incluso habia pensado en proponer en el foro que cada uno enseñara sus cronografos vintage, lo cual pienso que podria ser muy interesante y a la vez muy apasionante para los amantes de los clásicos mecánicos.
No se como lo veis?

Última edición: