Centro Relojero Pedro Izquierdo

Melancolía para un momento triste

Fleming

Active member
Pensaba escribir hoy una joda que se titularía "El primo de zumosol", pero ya véis que no está el horno para bollos ni el foro para rollos.
Así que os contaré algo sobre mi Seiko kinetic.
Los relojes son para mí algo más que máquinas o que esferas diseñadas, sobre todo son evocaciones de épocas y de emociones.
Mi Seiko kinetic es el reloj que me recuerda el nacimiento de mi primer hijo. Su fecha en azul, que es sinónomo de sábado evoca en mi memoria el fin de semana y sus gozos: me levanto de la cama y pronto bajo la calle Herrerías, a mitad de camino, o antes, seguro que he mirado la hora y he vuelto a ver la ventana de la fecha en ese azul relajante que decreta una tregua en el quehacer diario. Llego ya a la Plaza de los Fueros y busco una terraza donde tomarme un café con el periódico. Miro al reloj sin ver la hora y algo parecido a la felicidad sobrevuela el ambiente.......
Mi seiko kinetic está malito. Habrá que cambiarle (otra vez) la batería. El bisel se ha decapado. Pero aun así segurá siendo el reloj que señala el nacimiento de mi hijo mayor y su azul es el del cielo de los días de invierno sin nubes.
Mi Seiko kinetic tiene casi dieziocho años. ¿Alguien se acuerda de los problemas que tenía hace dieziocho años? Así pasará este mal momento. Y los relojes seguirán con su impasible camino.

Uploaded with ImageShack.us

Txewe

New member
:bravo::bravo::bravo:

Bonita historia compañero y bonito reloj, GRACIAS por presentarnoslo

PD: totalmente de acuerdo:great:

huriana

New member
:yes::yes::yes:

¡Gracias por animar ésto un poco!

Y ese Seiko se merece que le cambies la pila, es muy guapo.:jap:

Un saludo.

cybermendi

Baneado
**************************************************************************************************************************

Última edición:

paco-db9

Member
No me gusta el reloj pero que coño,en este caswo es lo de menoes,lo que has escrito es lo importante, un aplauso te mereces por esto que se te ha ocurrido.Genial

Fleming

Active member
Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Ya veréis como poco a poco todo se va normalizanzo y este foro vuelve a ser ese oasis de relajación, amistad y buen ambiente.
Por cierto igual estoy unos días sin conectarme. Asuntos de trabajo.

vicente

New member
Esperemos que sea cuestion de tiempo que dicen que todo lo cura y acordarse de los buenos ratos pasados y dejar los malos pasar....una puesta a punto a tu seiko lo dejara de nuevo esplendoroso