Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mejoras en el Candino del Foro

josemart

New member
Bueno pues siguen las mejoras, hablando con Miguel me ha comentado de la exclusividad del reloj. Piensa retirarlo del mercado español, solo se venderá fuera de nuestro pais.
Tambien me ha comentado, que todos los foreros apuntados al reloj, recibirán una sorpresa ( eso si, no me ha dicho de que se trata)
Como podeis ver tendremos un reloj para el foro de Candino muy exclusivo.
Gracias Miguel.

Muchisimas gracias Pedro y por supuesto a Miguel que se está portando de una manera extraordinaria, Gracias de nuevo.:bravo::eek:la::bravo:

lumber

Baneado
Yo creo que D. Miguel debería venirse a la quedada para que le hagamos la ola y le volteemos un rato...hip hip....

muruguzo

New member
Pues muchas gracias , no pensaba comprarmelo pero me habeis picado y la verdad es un reloj sobrio y bonito y a mi me gusta la sobriedad ¿ Por cierto lleva una maquinaria Unitas no? que tal es esa maquinaria ?

chilabita

New member
uuufff que ganicas tengo de que sean las doce de la noche del domingo y ver el listado para apuntarnos definitivamente. Se me esta aciendo larga la espera. Es un puntazo el que el reloj se retire del mercado español asi sera mas esclusivo para nosotos. :yipi::yipi:
Gracias don Miguel :guay:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bueno pues a esperar tocan y cada día que pasa esta mas cerca

Gracias Sr. Rodriguez, espero poder dárselas algún día en persona. :yipi:

Lucense

New member
Pues a falta escasamente de cinco horas para que finalize la votación va destacada con claridad la opción propuesta por "Picón"....queda poco para saberlo y poder iniciar las reservas...

Ancora

Moderator
Pues segun mi reloj faltan solo 4 horas, aunque no le hare mucho caso. Es un jodío Mosca y siempre se me olvida darle cuerda..........:rofl::rofl::rofl:

curtis

New member
Gracias al maestro por las gestiones realizadas para este reloj y a todos los demás cuya intervención ha llevado adelante este proyecto.

Ancora

Moderator
Pedrooooooooooooooooooo

Por que no llamas ya al Tio Miguel que se ponga a la faena,Que andamos impacientes:he: