Estimado Juan, sinceramente, me parece ya cargante tu rencor y continua actitud negativa cada vez que te resulta posible "soltar un tirito".
Si ya has resuelto tu problema, puesto que hace unos días nos estabas manifestando a todos tu enorme satisfacción con tu nueva distribución, creo que sobra el que vuelvas de nuevo a la carga y sigas "metiendo el cuchillo en la mantequilla", ¿no crees?.
Personalmente considero que actitudes de este tipo sobran en el foro, y que hasta ahora hemos tenido una sobrada paciencia y tolerancia con el tema, máxime con los privados cruzados, en los que creí entender, que por tu parte, la cosa había quedado zanjada y entendida.
Si después de todas estas aclaraciones y elegantes "avisos", procediéramos a borrar tus "sutiles" posts, seguro que encima seríamos criticados y tachados de tropecientas mil cosas y seguro que con bellos calificativos, ahora bien, aguantar tu actitud, eso al parecer no es criticable. Te ruego por última vez que tus problemas personales/profesionales los resuelvas por los cauces adecuados, y que si no alcanzas a esa resolución, que por favor no sigas utilizando esta plataforma como si fuese la web de ACU. Créeme que si reflexionas sobre el tema, seguro que todos estaremos más cómodos.
Un saludo,
Rafael[/
Querido rafa ¿que es ACU?.Y perdon por sentirme herido. Espero que no te pase.Un saludo; (si te parece censurable mi postura..,pues que quieres que te diga es lo que siento.Como veras no he subido el hilo ; lotus no me quiere; como prometi; pero hombre que estoy opinando en otros..;y esto, se supone que es un foro habierto de amigos , compañeros, y profesionales, y me parece a mi que el espresar mi opinion, con respecto a un tema no es ningun crimen. ) o no hay libertad de exprsion.¡
repito que es ACU.:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso: