Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mejorando un GMT

cibertris

Active member
Por estas tierras los chicos del grupo FESTINA han ampliado su tienda de relojes TIME ROAD incluyendo una seccion outlet permanente.
Bien!.
Alli ,por menos de la mitad de su pvp,me he hecho con un Festina GMT (mecanismo japones y con aguja GMT fija,la que se regula independientemente es la horaria,como en los Rolex,vamos)de generosas dimensiones,44mm y brazalete de 25mm.l bisel exterior es fijo con las horas incisas .
De un azul electrico,se me ocurrio mejorar el bisel pintando los indices y numeros incisos.
para ello conte con la impagable ayuda(bueno,en realidad lo hizo todo él)de mi gran amigo y mejor miniaturista(canela en rama)Txusmari.
La excelente calidad de los materiales del reloj han facilitado mucho que la aplicacion,retirada,barnizado y secado de la pintura haya quedado como os enseño

67jew1.jpg
[/IMG]

gnomo72

Well-known member
Pues te ha quedado de lujo y el reloj es muy bonito ... a disfrutarlo con salud compi.

nolodic

Active member
Felcidades al compañero por hacer un trabajo tan fino y tan elegante.

En mi humilde opinión, ha quedado mejor que el original.
:guay:

Por cierto.. A ver si me puedes averiguar que técnica y pintura usó, para "copiarnos" .

waltonjones

Consigliere
Vaya un trabajo fino que ha hecho tu amigo el miniaturista. Ha quedado de lujo. :guay: Lo que hace falta es que aguante esa pintura. :dudoso:

psicoac

Active member
En mi pueblo dicen ... "qué bien la cogío er coló quillo" :he:
Mu resultón ... que lo disfrutes mucho ! :guay:

Charlino

Well-known member
El bisel era bastante más soso que como lo habeis dejado. Ha ganado muchísimo. Los de Festina podrían tomar nota, porque el bisel tan poco contrastado está claro que necesitaba algo así. Qué suerte tienes con esos amigos, dale la enhorabuena. Ahora tienes un reloj único, totalmente exclusivo, que si lo viesen en Festina fliparían, jejeje.

Que lo disfrutes, enhorabuena.

Tirano

Active member
Muy buena mejora, ha ganado muchos enteros, sin duda. Cada vez que lo veas, sabrás que tienes una pieza única... ¡y a mitad de precio!