Centro Relojero Pedro Izquierdo

medidas llave jaxa

MACHINIST

New member
Hola soy el usuario Machinist. Estoy estudiando un grado superior de mecánica y como proyecto tengo que fabricar una llave Jaxa para desmontar las tapas de los relojes de pulsera. Tengo un problema y es que me han facilitado los datos incompletos expresamente y me falta el diámetro de la punta de la mordaza para tapa de agujeros redondos, creo que lleva tres, es una punta que de base tiene unos 9 mm de diametro luego un cono y finalmente una parte cilindrica que es la que se introduce en los agujeros de la tapa, no sé que diámetro puede ser 1 mm ó 2mm no lo sé. Si hubiese algún usuario del foro que posea una de estas llaves Jaxa con este tipo de mordazas intercambiables u pudiera facilitarme el diámetro de la punta estaría muy agradecido.
Grácias de antemano y enhorabuena por la página es muy interesante.

manuel

Active member
de seguro los compañeros que andan todo el dïa con esas herramientas se lo saben de memoria
si no mañana en la tarde que ande por la casa busco el calibre y mido las muelas

manuel

Fildi

New member
Machinist me pilla fuera de casa, pero cuando vuelva, si no te lo ha dicho ya alguien, te lo digo. Debe andar por 1mm.

BONZO

Member
Hola una de las que tengo da 1.6
un saludo y estaría bien una foto cuando la tengas terminada.