Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mechanical Crono de Colomer & Sons

festina

New member
Hola soy nuevo en en el foro y principiante en lo relojes , agradeceria que me dieran informacion

sobre este modelo de reloj y la marca, pues por lo que he podido ver en su pagina son bonitos y de precio
razonable a mi modesto entender.

Queria poner alguna foto pero ceo que no puedo o no se.

Gracias y saludos

gnomo72

Well-known member
¿Cómo éste?

reloj-colomer-sons-mechanical-chrono-artesania-y-calidad-un-lujo-al-alcance.jpg

gnomo72

Well-known member
Si como ese lo que no se es si merece la pena la relacion calidad precio.

gracias

Hombre, si te soy sincero, a mi si me gusta; pero por 250 euros valoraría otras opciones ... Orient, Citizen, Seiko, Lorus, Pulsar ... por decirte sólo algunos en plan económico. Yo tengo un Colomer y me va de fábula; pero pague por él 59 € a través de una oferta de un periódico, 250, yo no los pagaría, aunque si te digo que los acabados son fantásticos. Yo estoy a la espera de que salden por 50 o 60 euros el de las fase lunar y me lo pillo. Espero que te sirva de algo mi opinión (que no consejo); pero si te gusta y lo ves correcto de precio ... A POR EL Y DISFRUTARLO CON SALUD.

Asterix

Moderador
Yo no lo compraría, pero hay que reconocer ue por ese precio no encuentras un crono mecánico ni loco. Bueno, algún ruso, y puestos a elegir, me quedo con el ruso, a ciegas.

El Monitor

New member
Yo no lo compraría, pero hay que reconocer ue por ese precio no encuentras un crono mecánico ni loco. Bueno, algún ruso, y puestos a elegir, me quedo con el ruso, a ciegas.

Por menos de 250 euros... Si, lo hay (179€), y con historia, como el Seagull 1963 (mismo crono ST-19) de las fuerzas armadas chinas.
Un reloj con historia y original, muy lejos de lo que aporta Colomer.

http://www.relojeriaancora.com/esp/relojes.asp?var3=1680&marca=SEAGULL 1963&modelo=Seagull 1963

Asterix

Moderador

festina

New member
Hola muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final me decidi por algo mas barato y de muy buen ver
es el modelo novena sinfonia el cual describo en otro post.

saludos