• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me voy a comprar un par...

waltonjones

Consigliere
eg4m10.jpg


:eek:h: :eek:h: :eek:h:​
 

TonieT

Baneado
No se , si la única fémina de la foto que mira al objetivo de la camara es la vendedora, pero tiene una de esas miradas que matan, por lo demás no es nada fea, aunque si en la foto su cara saliera algo mas alegre, creo que ganaría mucho.

Pendientes no me pongo desde los años 80 que me los quite, ya no era original llevarlos y ahora menos, es lo mismo que los tatus, lo original ahora es no llevar nada de eso, en referencia a los pendientes en los hombres y los tatos en ambos sexos.

 

TonieT

Baneado
La palabra Pendyentez escrita con Y griega además de la Z esta mal ¿NO!!!?.
 
Última edición:

TonieT

Baneado
El anuncio debe ir con segundas, las que no entiendo yo, es lo mismo que cuando te cuentan un chiste y después de unas horas al llegar a casa lo pillas y te pones a reír de verdad, por que cuando te lo contaron reíste por reír, pero la verdad era que no tenias ni la remota idea de la gracia del chiste ni de que iba.

Ahora acabo de darme cuenta de que es con z final.:dudoso:

OjO
Pendyentez
a
2 uros
 
Última edición:
Arriba