Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me recomendais un Reloj de cuerda?

Kalessin

Active member
El caso es que son relojes nuevos con calibres 3133. Los calibres son auténticos.
Y hoy por hoy es lo que hay.
En cuanto al precio, pone "o mejor oferta" así que a regatear ;-)

Enviado desde mi LT15i mediante Tapatalk

pianosportage

New member
Esta chulo, imitando al kirowa pero algo mas descremao jeje :sarcastic: muchas gracias de todos modos Kalessin :guay:
Mira este, aunque no se parece nada al MiG15 que me gusta estaria chulisimo con una correa cuero desgastado verde grisaceo militar mate :yipi:
http://www.am-watches.com/relojes-p....html?osCsid=39892faac2cfc7152a36d01b22a4dc8c
Ahorro 110€ ! Pero no se si fiarme = q antes de la procedencia de la maquina y es algo menos "contundente" q el MiG15 :nosena: :dudoso:

Kalessin

Active member
Los calibres pasa que nadie sabe realmente cuántos 3133 quedan en stock.

Esto es un 3133, eso está claro:

3133-00961033_7.jpg

y el precio es bueno

3133-00961033_4.jpg

Además moscow classic es una marca creada por gente que trabajaba en la 1ª fábrica de relojes de Moscú; utilizan los mismos movimientos, la misma gente pero no tienen nada que ver con Volmax o Poljot. Son relojes con buena calidad rusa. Eso es lo que se lee por ahí.

pianosportage

New member
Por bonito bonito me gusta mucho mas el MiG15 pero claro..110 lereles es pasta. Lo unico que me tira para atras un poco son las agujas, la legibilidad, podian ser mas claras (sobretodo el segundero) y/o grandes. La duda tambien es si caja negra o plata mate..Parece que tiene mas presencia negra no? A ver a ver.. :nosena::yipi::guay:

claimsys

Well-known member
A mí este Buran con calibre 3133 me salió por la increíble cifra de 159€, eso sí, de segunda mano y en Ebay. Mira los Kirova (o Kirowa) y los Buran. Los encuentras nuevos en Ebay por algo más de 200€. Este calibre es una delicia, aparte de bonito y bueno, da gusto realizar la operación del remonte manual, la corona parece que gira sola y ni te das cuenta cuando vas llegando al tope. Según dicen los entendidos, es una réplica rusa del calibre suizo Valjoux 7734. Yo no he comparado los dos. Me gustaría que alguien del foro que haya tenido la suerte de poseerlos juntos nos dijera las diferencias entre ellos. Mira esta puja de Ebay http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=111427276254&alt=web va por 50€ quedando dos días. Si buscas un poco puedes encontrar chollos. Mira este otro enlace ;) http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=181466466725&alt=web

bepa6u5a.jpg

re8esu2a.jpg

zemypa2e.jpg

Última edición:

pianosportage

New member
Muy chulo tu Buran! :guay: vi uno a estrenar en ebay pero sim crono, un 3105, solo hora y segundero a las 9, pero claro casi 300 aunque se puede hacer oferta. Mi duda en estos relojes rusos es la post venta, es decir si se estropea alguna pieza donde la consigues? :dudoso::yipi:

claimsys

Well-known member
Muy chulo tu Buran! :guay: vi uno a estrenar en ebay pero sim crono, un 3105, solo hora y segundero a las 9, pero claro casi 300 aunque se puede hacer oferta. Mi duda en estos relojes rusos es la post venta, es decir si se estropea alguna pieza donde la consigues? :dudoso::yipi:
Yo he visto en Ebay puentes con ejes de volante nuevos, muelles, agujas, diales, cajas, tijas, coronas, pulsadores... Yo creo que no es ningún problema. Se han fabricado muchísimos. Además, el calibre es muy robusto. Si lo tratas con cuidado no tienes por que preocuparte.

JohnG

New member
Aqui esta mi Strumanski Civil - compre a un aleman que se llama Julian Kapmann, se puede encontrar en Google...

pol1.jpg