Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me recomendais reloj digital??

Zat

New member
Buenas dias a todos,
a ver si me podéis ayudar....

Llevo tiempo con ganas de comprarme un reloj digital pero me gustaría que fuese algo diferente. Busco un reloj digital que no sea muy grande, que sea elegante o al menos diferente a lo que normalmente se suele ver, que la correa no sea metálica, y de presupuesto tengo hasta 250€.

¿Me podéis recomendar alguno? ¿Existe un reloj digital con estas características?
Muchas gracias de antemano.

Un saludo!!!

gnomo72

Well-known member
Saludos cordiales ...
Casio F91 y con el resto de la pasta te das otros caprichos.:he:

Última edición:

belinchon

New member
CASIO sin duda, con infinidad de "complicaciones", solares o pilas que duran hasta 10 años, que son indestructibles y elegantes a su vez...entra en la página oficial de la marca o en Baroli...con Casio tu dinero vale más y con ese dinero te puedes comprar versiones diferentes para combinar con tu atuendo.

belinchon

New member
...y el teletexto, pero si al amigo le hace ilusión un reloj digital no tienes que, creo yo, menospreciarlo.

elcoke

Member
Mira, yo estoy buscando el Casio AE2000, lo hay con correa de metal o plástica. Lo que me gustó es que como es un reloj de resistencia al agua de 200 metros, trae cristal mineral en lugar de plexi o de resina. No se ve tan grande como un G-Shock, pero las prestaciones son similares. Trae carátula o esfera tipo tablero de avión. Si me lo compro subiré fotos.

Otra opción en correa de plástico, con función digital y análoga, cristal mineral y 200 metros de resistencia es el AQ101.

Seguro en Casio encuentras opciones que te agraden y hasta te sobre dinero.

Salu2!!

LAMCCORP

New member
Mucho de Mucho.......digital y bonitos....
1042311d1365600800-seiko-sbpa-009-golgo-13-uploadfromtaptalk1365600797804.jpg

sbpa005_d.jpg

87305-1.jpg

LDF10-1A1_zpsc281c92d.jpg

El Casio LDF-10, es bonito y barato, una opción al F91 de Casio.

Saludos.....

yuri

New member
en ebay tienes seikos,orient,citizen incluso casios de los 70 y 80 que para mi son los mas bonitos.eso si, con los precios infladisimos en su mayoria,pero con ese presupuesto creo que te da.

miki2

New member
digitales

$T2eC16FHJIQFHHS+cCB4BSeh(R(5hQ~~60_12.JPG
$(KGrHqVHJEwFHh+zUd(DBR75n559BQ~~60_12.JPG

por entre 15 o 25 pavos tienes eso en digitales y montón más ..esos son chinorris claro si quieres lo mejor mira primero en Amazon Casio, Seiko, Citizen o en Ebay y luego tu decides , en las tiendas los puedes ver en vivo .....salu2

Rellotges En Blog

New member
Existen varios modelos con las caracterísiticas que buscas. Te presento algunos, por si te pueden orientar en la decisión:

Mira este de la casa BRAUN:
BN0046BKBKG.jpg

O este VOID:
4377445016

O este NIXON:
A360-502-view1.jpg

O este 666 BARCELONA:
reloj-spaceworker-blanco.png

Espero haverte ayudado!

lokomotion

New member
Respeto la opinión tuya, pero los digitales no suelen se muy elegantes que digamos, en todo caso, va a ser tú dinero.

AJF

Well-known member
Yo tengo un CASIO con barómetro, altímetro, etc... y va muy bien para depende que actividades, y después compre un FOSSIL digital de "superdiseño" que es muy resultón y no pasa desapercibido......y si no el móvil que va de lujo.