Cout
New member
Pues me he comprado un reloj de 48 mm, y soy de muñeca pequeña concretamente 17,5 cm (mal medidos, al final son 16,5). Me gusta que los relojes me rellenen la muñeca. Un 41/42 mm me parece perfecto. Tengo un 37 mm y me resulta muy pequeño, y este algo grande, pero quería probar. No creía que una diferencia de medio cm pudiese notarse tanto. Las asas me sobresalen, y aunque un toque antes de ajustar el armis perfecto me resultaba un poco incomodo, bien ajustado del todo me lo siento bien. También los hay de 42 mm pero los colores no me motivan igual. Y me da pena tener que desprenderme de él porque me gusta mucho, y lo veo robusto. Por si fuera poco, me he fijado en otro reloj de 44 mm y algo grueso. ¿No creeis que todos deberiamos de tener un reloj grandote en nuestras colecciones? Espero vuestras impresiones.
Aprovecho para lanzaros otra pregunta:
¿Comprariais un suizo automático COSC de pvp. entre 600/1000 euros devaluado un 30% en 6/7 años, supuesto poco uso, aparentemente en muy buen estado (alguna pequeña marca de uso) y creo que poco visto? me gusta mucho.
Saludos

Aprovecho para lanzaros otra pregunta:
¿Comprariais un suizo automático COSC de pvp. entre 600/1000 euros devaluado un 30% en 6/7 años, supuesto poco uso, aparentemente en muy buen estado (alguna pequeña marca de uso) y creo que poco visto? me gusta mucho.
Saludos
Última edición: