Centro Relojero Pedro Izquierdo

me presento

loloz3

New member
Hola todos, soy manolo y soy un apasionado de los relojes. Hace poco he comprado un Longines Legend Diver y ademas ya tenia dos longines mas antiguos, un flagship de oro automatico precioso y un master collection de fase lunar. Es mi marca preferida, aun no se exactamente por que, pero me tiene enamorado.

A ver si descubro como y pongo fotos, un saludo a todos

minoliozaza

New member
Mal día has decidido presentare. Yo lo haría mañana pues hoy están todos enseñándose las muñecas..(menos los que no podemos)...saludos y bienvenido

diamante21

New member
Bienvenidoal foro Manolo, encantado de tenerte con nosotros. Es verdad que es un mal dia pero te aseguro que pasaras buenos ratos aqui.
Saludos

loloz3

New member
Gracias a todos por la bienvenida! estoy encantado de integrarme en este foro, es un sito genial para aprender un poco mas sobre este mundillo.

Estoy en tratos con un señor de Huelva que anuncio un reloj breitling en cambalache y es impresionante, en cuanto pueda os paso fotos de este que comparare en breve si todo sale bien y los citados longines.

Este hombre fue el que me hablo del foro, un saludo a todos los foreros, me teneis en Huelva para lo que necesiteis:D:D