Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento

jutiel

New member
Hola

Me da un poco de vergüenza presentarme ya que soy un simple aficionado... o ni eso, simplemente me gustan los relojes, desde pequeño. Pero no tengo ni conocimientos ni experiencia. Para que os hagáis una idea, casi todos mis relojes son Swatch, de pilas, y de menos de 60 euros.

Mi primer relój fue un regalo de comunión, un armatoste un poco feo, pero con cronómetro... todo un lujo por aquel entonces :) Lo conservo en alguna parte, estropeado por desarmárlo.
Luego, lo tipico de la época, Casios de pilas y similares. Siempre me han gustado casi todos... hasta los que vendían en mercadillo.

Ahora mismo tengo, que funcionen:
- mi primer Swatch, regalo de mi madre, un modelo del 97 con parte de la maquinaria vista y pulsera original elástica
- 6 Swatch más: dos que vinieron de Grecia, uno francés, uno croata, un Irony V8 de aluminio y otro V8 de acero
- un Maxel con lus números en árabe, de Siria
- un Valentín Ramos de aluminio
- un Casio 2798 LAW 21
- Un automático chino (mezcla de dos... me dió por jugar...)

Y que no funcionen, un Orient 3 estrellas, un Cauny Prima de mi abuelo, un Venus de mujer, algún Casio sin pilas... y algún otro que no recuerdo ahora mismo.

Y planeando la compra de 1 o 2 automáticos... posiblemente Orient o Seiko. Pero la idea está aun por madurar.

Si puedo os pondré fotos de todos algún día...

Un saludo a todos.
 
Arriba