Centro Relojero Pedro Izquierdo

me presento!!!!

abozz

New member
Queridos foristas, años ha que los leo...pero no me habia decidido a inscribirme...pero como he aprendido de ustedes todos. No imaginan cuantas horas he paseado por estos foros y mi aficion por la relojeria crecido cada vez mas. A los 13 años a mi padre que no era un hombre pudiente pero si amante de los relojes lo convenci para que se desprendiese de su reloj para darmelo a mi. Era un rolex date just. Imaginense si fui insistente. Yo pasaba horas preguntandome como sin pilas..msin baterias...aquel aparatejo a traves del equilibrio de pesos y contrapesos medidos a la pefeccion DABA LA HORA...fue mi primer encuentro con la maravilla de la que es capaz el espiritu del hombre. Desde entonces son obras de arte para mi los relojes mecanicos y los colecciono como si de esculturas o cuadros vivientes se tratasen. Bueno no quiero aburrirlos, culmino confesandoles un pecadillo...compro relojes pero no salgo casi jamas de ellos...no sigo la regla de si entra uno sale otro asi que ya sabreis que tengo muchos hijitos jejeje se los mostrare en el sub foro de cada categoria con la esperanza que sea de su agrado amigo forista.
 
Arriba