Buenas, soy jaime, un chico joven que hasta ahora no imaginaba que algún día acabaría escribiendo por ordenador pidiendo ayuda para comprarse un reloj. Pues bien, hasta de ahora tenía un viceroy, pero ya lo llevo desde hace unos añitos, y el anuncio del reloj de F. Alonso de ayer me animó a comprarme uno nuevo. Pues bien, esta mañana he ido a una tienda y he visto que era muuuuy grande. Y ese es mi problema, que tengo una muñeca muy pequeña y el brazo corto, y un relojazo no me quedaría bien. Os pongo una imagen del reloj viceroy de F. Alonso, y si teneis alguna idea de alguno así, porque llevo toda la tarde buscando y no me acaban de llenar ninguno. Gracias de antemano!
http://www.viceroy.es/#/coleccion/1400/27-0-0/195/3303/esp
Hola y bienvenido :jap:
Lo primero, decirte que la relojería clásica, y me remonto a los años 20, 30, 40 y 50, e incluso 60, ha considerado siempre que el reloj de caballero "elegante", con clase, es pequeño, en torno a 29,30 como mucho 37/38 mm de ancho la caja.
Las modas actuales han traído las cajas grandes y las "paelleras" :rules: (así denominan algunos aficionados a los relojes enormes) pero como digo, en la relojería clásica de toda la vida, las marcas competían por hacer relojes cada vez más finos, extraplanos y elegantes.
Así que para empezar, no te acomplejes lo más mínimo por tu muñeca, ya que tienes todo el siglo XX para elegir vintages a tu gusto.
Ahora en cuanto a ofrecerte un reloj del siglo XXI que te pueda gustar te diré que SEIKO oferta unos modelos en dos tamaños, el "clásico" de caballero que aún tiene mucho éxito y el "nuevo" o grandote, en torno a 42mm. En tu caso te recomiendo el tamaño clásico, te quedará muy bien. Paso a poner algún link:
Este es un 38mm, clásico:
Seiko 38mm
Aquí tienes el mismo con la esfera blanca:
Seiko 38 mm esfera blanca
Aquí tienes un reloj algo más pequeño (de 37mm) pero extraplano:
Seiko 37mm extraplano
NInguno de estos tres lo verás por ahí, de hecho en este Foro nadie lo debe tener :rules: entre otras cosas porque aquí no les gustan mucho los cuarzos, pero estos modelos no se venden en España (tengo entendido).
Salu2