Centro Relojero Pedro Izquierdo

me presento un saludo

benarribok

New member
Hola buenas, ante todo agradecerles por dejarme participar en este foro y espero aparecer muchas veces, uno de mis principales motivos para unirme a ustedes es que durante años he ido atesorando unos cuantas piezas que aunque no tengan mucho valor comercial; si que lo tienen para mi, ahora con el paso del tiempo y el uso muchas de ellas se acabaron estropeando y ahora es cuando solicito su ayuda, en concreto pido ayuda para saber como puedo reparar un par de roskofp que tengo, uno de ellos es mi reloj de usi diario desde hace muchos años hasta que ayer fatalmente se me cayo y se rompió el eje del volante, necesito saber si hay alguien en el foro que pueda arreglarlo, me da igual mandarlo a cualquier parte de España...muchas gracias y un saludo
 

Lezen

New member
Hola, yo también soy nuevo por aquí, pero antes de registrarme ya he estado ojeando muchas de las reparaciones y restauraciones que se ven por aquí. Te recomiendo que contactes con el Maestro Pedro Izquierdo, por lo que he visto realiza unos trabajos espectaculares, manteniendo la originalidad de los relojes.

Un saludo.
 
Arriba