Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me piro del foro

garrote

Cronos Dios del Tiempo
buenas noches si crees que necesito presentacion pasate por RE y podras conocerme como aficionado a los relojes y tal vez si lees un poco de mi participacion en el foro conozcas algo de mi personalidad. no quiero entrar en disputas de quien tiene o no tiene razon pero este foro se creo a partir de una excision del anterior, por no estar conformes con las normas o con los moderadores que lo rigen. como moderadores hay que ser muy coherentes y justos con sus juicios de valor sobre los participantes. recibe un saludo de este que lo es SAKARINO

Hola Sakarino, no todos entramos en el foro que indicas, por ello muchos no te conocemos. :dudoso:

Estas en tu derecho de no presentarte, cada uno tiene sus formas.

Creo que ningún moderador te ha dicho nada al respecto. :nosena:

Un saludo y te repito, bienvenido al foro. :great::guiño::ilove:

Lucense

New member
buenas noches si crees que necesito presentacion pasate por RE y podras conocerme como aficionado a los relojes y tal vez si lees un poco de mi participacion en el foro conozcas algo de mi personalidad. no quiero entrar en disputas de quien tiene o no tiene razon pero este foro se creo a partir de una excision del anterior, por no estar conformes con las normas o con los moderadores que lo rigen. como moderadores hay que ser muy coherentes y justos con sus juicios de valor sobre los participantes. recibe un saludo de este que lo es SAKARINO

Bienvenido al foro.Yo no te conozco ( es imposible conocer a todos los foreros ) de todas formas , lo habitual y normal cuando se llega a un nuevo espacio-web es presentarse.

JUAN NAVARRO

New member
No se de que va, pero no me parece una solucion dar un portazo. Creo que hablando se entiende la gente , y que seguro que tiene solucion digna y honorable para las dos partes. Por favor chicos discutir es bueno y constructivo , pero cerrar puertas no. teneis que arreglar el tema. un saludo a los dos. OK? OK?.