Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me lo he planteado de verdad ...

gnomo72

Well-known member
Me he planteado, ahora en serio, tener paciencia y constancia y hacerme con una pieza suiza de cierta calidad, no más de 500 €. No me he puesto ni cantidad mensual a ahorrar, ni tiempo en conseguirlo. Acudo a vosotros porque en estas cantidades no tengo ni idea de le que esta a mi alcance, con lo cual, todo vuestro. Los que me cococeis un poco ya sabeis lo que me gusta y por ahí tiraré.
GRACIAS.

TonieT

Baneado
He visto el Diver nuevo modelo de Certina en el foro de relojistas nuevo por menos de 500€, en otros sitios 550€, además de otros este es un reloj a tener en cuenta.

Pierre Cuadrado

New member
Yo cada vez que veo el Tissot Visodate con fondo blanco y correa de piel me sube la tensión
tissot_visodate1957_2.jpg

También los Certina DS Podium o DS First.

Asterix

Moderador
Por 500 euros y con un poco de suerte, puedes conseguir el ansiado Junghans Max Bill de segunda mano. No es suizo, pero es tu estilo.

Asterix

Moderador
Frederique Constant tiene cosas clásicas muy chulas y a precios contenidos. Echales un vistazo.

2mnf2ix.jpg

zampetti

Moderador
500€ es el precio que ronda el Oris diver 300m de segunda mano, se que no es lo que te gusta, pero es una maravilla de reloj en todos los sentidos.

Por otro lado, te digo que no es tan facil dar el salto. Si estas acostumbrado a gastar 100-150€ en relojes, te va a costar mucho soltar 500€ de una vez. No se si me explico, pero imaginate el dinero que te has gastado en todos tus relojes ................ y ahora piensa que tuvieras ese dinero en el bolsillo, te lo gastarias en un reloj? yo creo que no; seguramente habra mil cosas que podrias hacer con ese dinero distintas a comprarte un reloj.

Pierre Cuadrado

New member
De todas formas quizá el enfoque no es "comprarse un reloj de 500€" sino "comprar un reloj que me guste muche aunque cueste casi 500€"; es decir, no tanto gastarse más dinero solo porque al pagar más dinero se tiene algo mejor o de más calidad, sino encontrar algo que realmente gusta mucho y no importa hacer un desembolso algo mayor (de lo que es costumbre) por él. Con esta premisa puedes conseguir un reloj que te entusiasme y quizá te llegue con 380€.

gnomo72

Well-known member
De todas formas quizá el enfoque no es "comprarse un reloj de 500€" sino "comprar un reloj que me guste muche aunque cueste casi 500€"; es decir, no tanto gastarse más dinero solo porque al pagar más dinero se tiene algo mejor o de más calidad, sino encontrar algo que realmente gusta mucho y no importa hacer un desembolso algo mayor (de lo que es costumbre) por él. Con esta premisa puedes conseguir un reloj que te entusiasme y quizá te llegue con 380€.

Exactamente ...

RAUL GUZMAN

New member
Tal vez el Hamilton viewmatic ... te va a costar trabajo decidir , hay múchos y todos están de lujo... saludos

51evugkndnlsl500aa300.jpg
[/URL][/IMG]

71oluivsbmlaa1500.jpg
[/URL][/IMG]

Pierre Cuadrado

New member
A mi el Visodate me parece me parece un reloj "redondo", y no porque su esfera sea circular :he:
Me refiero a que, para mi, es un reloj que tiene todo lo que me gusta: esfera blanca combinada con correa marrón de piel, cierre desplegable, fondo visto, esfera preciosa, tamaño adecuado para ese estilo, precio muy razonable, una marca de prestigio suiza, ... estaría toda la noche :yes:
Si todo va bien espero que no tarde mucho en entrar en casa.
Evidentemente hablo por mi, cada persona tiene sus gustos, estilos, etc. Yo, además, es que no tengo relojes parecidos, con lo cual es otro punto a su favor. Me gusta ir cambiando de marca y estilo.

gnomo72

Well-known member
El miércoles voy a ver una gran cantidad de ellos en la mesa de mi casa, necesito más opiniones porque a buen seguro voy a tener que decidirme pronto, la cosa va mejor de lo que yo esperaba. Espero vusetra colaboración entre hoy y mañana.

koki

New member
¿hay noticias?........... espero que cuelges algunas fotos del automático (eso seguro), saludos!