Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me he regalado un reloj

Eusebio

Well-known member
Bonito reloj atributo, es precioso. Pero me extraña que la mayoría de los compañeros digan que no tienen ninguno de esos. :dudoso::dudoso:

¡¡Vamos hombre!!, haced memoria, rebuscar en los altillos de los armarios las docenas y docenas de juegos de mesa que habéis comprado u os han regalado (algunos sin estrenar).

Apuesto a que 2 de cada 3 llevan un relojillo de estos. :rules::rules::rules:

atributo48

New member
Bonito reloj atributo, es precioso. Pero me extraña que la mayoría de los compañeros digan que no tienen ninguno de esos. :dudoso::dudoso:

¡¡Vamos hombre!!, haced memoria, rebuscar en los altillos de los armarios las docenas y docenas de juegos de mesa que habéis comprado u os han regalado (algunos sin estrenar).

Apuesto a que 2 de cada 3 llevan un relojillo de estos. :rules::rules::rules:

Hola Eusebio un placer tenerte por haca amigo, me agrada que te guste el reloj :yes::yes: Galver creo me dijo que tiene algo parecido :scrito:. Saludos amigo.

atributo48

New member
Muy bonito y es un reloj sin problemas de precisión. Tengo varios y van perfectos.

Maestro gracias por su respuesta :happy: Bueno al menos ya somos unos tres que tenemos un reloj de Arena, por aqui y es que pensandolo bien para alguien que le guste la coleccion de relojes este deberia ser uno de los que no deben faltar en una coleccion, claro que yo estoy lejos de tener una verdadera coleccion. Saludos Pedro.

jairokraken

New member
Llevo un buen rato buscando aqui en mexico uno de esos y sobre todo si es de 45mn para terapia, y por cierto muy bonito felicidades

Galy

New member
Llevo un buen rato buscando aqui en mexico uno de esos y sobre todo si es de 45mn para terapia, y por cierto muy bonito felicidades

Si no lo encuentras te lo puedes fabricar tu mismo, con un par de botellas, tres palillos, de pincho moruno, un ojete para unir los tapones, tres bridas y arena de la playa.

reloj_de_arena_53.jpg
Scan10043.jpg
reloj_de_agua.jpg

Última edición: