Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me he ido de vacas y nada que consultar

nolodic

Active member
Consultar no, pero si compartir.
Altea, montaña, playita de cantos rodados, paseos, comidas, cenas, cerveceo... Lo tengo claro.

Mi todo en uno!
señores y señoras... Mi Filipino!

akjzer.jpg

P.D. Según el bisel,los huevos llevan buceando en agua hirviendo.. 8 minutos. :scrito:

santi81

Member
Consultar no, pero si compartir.
Altea, montaña, playita de cantos rodados, paseos, comidas, cenas, cerveceo... Lo tengo claro.

Mi todo en uno!
señores y señoras... Mi Filipino!

akjzer.jpg

P.D. Según el bisel,los huevos llevan buceando en agua hirviendo.. 8 minutos. :scrito:
Que guay, has ido a escasos 25 mn de mi casa... No dejes de visitar las fuentes del Algar, con estos calores lo agradecereis...
Saludos y a disfrutar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

nolodic

Active member
Que guay, has ido a escasos 25 mn de mi casa... No dejes de visitar las fuentes del Algar, con estos calores lo agradecereis...
Saludos y a disfrutar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Que suerte tienes de vivir en una de las zonas más bellas de Alicante compañero. Yo estoy a una horita. A ver si en otra ocasión nos podemos saludar en persona.
Uno, pero bueno...:ilove: ¿Pa'que mas?:ilove:

Saludos nolodic, felices vacaciones!!!:great:
Pues eso digo yo! Así me tomo unas vacaciones de.."cual me pongo" :rofl:

Última edición:

Charlino

Well-known member
¡Eso es disfrutar de un reloj! ¡Yo también uso los biseles para cocinar! jajaja.

¡Felices vacaciones!

Fernando Burón

Well-known member
Posiblemente eran huevos pasados por agua, escalfados o pochados ...pero entretenido con el bisel pues que han quedado duros..!!! :nosena:

Felicidades...que disfrutes.

Dr Lobo

Well-known member
Felicidades, a mi todavía me falta pa las vacaciones y voy estando mas quemado que el cinturón de un bombero.:oops::cry: