Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me he encontrado este reloj por la calle.

relojesdepiloto

New member
Hoy paseando por la calle, bueno mas que paseando cuando iba a pagar impuestos y demas a lo cual estamos muy acostumbrados en Madrid gracias al alcalde mano rota que tenemos (por no llamarle una bestialidad aunque me quedo con las ganas) me he contrado el siguiente reloj...

A ver si alguien sabes cual es la caracteristica de este reloj que me ha sorprendido...

Ancora

Moderator
Pos si,

Preside la entrada a cierto sitio donde ciertas personas, e incluso yo mismo, nos vamos a correr una juerga que pa que...

:rofl::rofl::rofl::party::party::party::rofl::rofl::rofl:

relojesdepiloto

New member
Jejeje la verdad es que no se si sera mecanico... lo que si os puedo decir que esta enfrente de la sede del SER (Servicio de Estacionamiento Regulado)

relojesdepiloto

New member
Si es cierto Juanra tu tambien lo has acertado pero te has centrado mas en el lugar donde esta el reloj que en el reloj propiamente dicho...

Pero bueno para ti tambien es el viaje, no a las Bahamas sino a....

Cincinaty para 2 personas, todos los gastos pagados y con todo incluido gentileza del Sr Gallardon por tenernos a todos tiesos a pagar impuestos para sufragar su desmesurados gastos en tonterias como las olimpiadas y demas...

Sr. Gallardon es usted un nefasto gestor y es mejor que se fuera a su casa en vez de tenernos a los madrileños a 2 velas...

P.D. lo siento pero es que tengo un mosqueo con tanto impuesto nuevo o ya existente que ha subido deshorbitadamente que no me puedo reprimir...

Claudio

Baneado
Hoy paseando por la calle, bueno mas que paseando cuando iba a pagar impuestos y demas a lo cual estamos muy acostumbrados en Madrid gracias al alcalde mano rota que tenemos (por no llamarle una bestialidad aunque me quedo con las ganas) me he contrado el siguiente reloj...

A ver si alguien sabes cual es la caracteristica de este reloj que me ha sorprendido...

Así que el mapa que puse te ha servido para ir a pagar impuestos, ¿no es eso?

creloxycelso.jpg

relojesdepiloto

New member
Joer Claudio si es verdad ya lo pusiste tu, pues la verdad es que iba buscando el SER y me lo he encontrado por casualidad pero no habia caido hasta ahora que fuiste tu el primero en ponerlo...

TonieT

Baneado
Bueno yo no me entero que caracteristicas tiene el reloj además de dar la hora y ser para Gulliver jeje un saludo.