Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me he comprado un reloj

FERGUSON

Well-known member
Sí.
Un reloj baratísimo (20€) precioso a mi entender y español, vintage, nuevo, muy bonito en resumen.

Me hace mucha gracia la forma de "justificar" o explicar cuando vendemos un reloj. "Vendo seiko etc etc. Ya no me lo pongo; quiero hacer caja; tengo demasiados...
Lo vendes porque te da la gana y punto. Pues esto es igual, sabía del cambio de titular de una relojería y como bien sabéis los caza relojes, se suelen quedar con el stock antiguo que no sacan a la venta y muchos acaba en wallapop.
Pues me he acercado esta tarde y uno me ha hecho ojitos.
Pero es muy tarde ya, mañana si me acuerdo os lo enseño.
:rules:

ALEJANDROpm

New member
¿Thermidor? ¿Dogma? ¿MX Onda? ¿Justina? ¿Radiant? ¿Viceroy? ¿Lotus? ¿Festina?

¿Neckmarine quizás?

¿Marea?

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

FERGUSON

Well-known member
Va
395f57ab5a0e4d58df82ab5a7ec53845.jpg
c97c433c6b0ff769f7b750c709ab3e31.jpg
dac265a1db67f9429a1e86c31769ba49.jpg
b6e0ebbb3665ea59a7044ff81a497991.jpg

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

ALEJANDROpm

New member
Va
395f57ab5a0e4d58df82ab5a7ec53845.jpg
c97c433c6b0ff769f7b750c709ab3e31.jpg
dac265a1db67f9429a1e86c31769ba49.jpg
b6e0ebbb3665ea59a7044ff81a497991.jpg

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
¡Vaya! Muy bonito. Me gusta. Tiene pinta de llevar un calibre fiable, seguramente Miyota.

Lo único que no tanto el que siendo de relojera española y vendido aquí, tenga las siglas de días de la semana, meses y del taquímetro en inglés en vez de en español. Pero es algo que en general a mí en analógicos no me gusta mucho, cuando sin embargo Seiko u Orient sí tienen el detalle de meterlo.

En un bazar de toda la vida cercano tengo vistos dos o tres de aquellas épocas y más o menos de ese estilo (uno un Dogma de la última etapa de la marca, con luz). Pero los vi, me los probé y los veo, pero no sé, ni me decidí ni me decido.

Otro es un CASIO con una pequeña pantalla LCD a las 3 como el de fecha y día de la semana típico en tamaño y dos subesferas analógicas. Pero es un poco joío de ver con fondo blanco de esfera, más bien pequeño todo y encima las agujas doradas y tirando a finas. Al final otro que cuando me lo probé me desencantó.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

nolodic

Active member
yo también hubiera picado. Me pongo a pensar que los aceites estarán secos, que la correa se cuarteará, pero luego me digo, "si no lo compro no lo sabré." :rofl:

XSieiro

Well-known member
yo también hubiera picado. Me pongo a pensar que los aceites estarán secos, que la correa se cuarteará, pero luego me digo, "si no lo compro no lo sabré." :rofl:
Yo compré un Radiant Rally sin estrenar que llevaría sus 20 años guardado, me lo enviaron con la pila ya puesta y va más fino que la os***.

Germán

Well-known member
Muy bonito y con un bisel original y diferente de lo habitual.
Y por ese precio, es para haber comprado varios!
Enhorabuena!