Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me he comprado un Invicta. Y además, de cuarzo.

waltonjones

Consigliere
Espero que el amigo Joanot no me retire la palabra, pero tiene que comprender que la vida da muchas vueltas.
Hace más de 20 años que no compro un cuarzo, y me temo que no será el último.
Pero después de leer todo lo que Alphonse y muchos más han hablado de esta marca y sobre todo tras ver este HILO de cibertris, me he animado con este Invicta de cuarzo baratito y con estética Explorer que siempre me ha gustado. Y no están los tiempos para dispendios.
Lo tengo desde el verano y todavía no se ha quejado. Veremos lo que dura.

16334914192_9eff26bfd6_b.jpg

16148202298_a6632333b2_b.jpg

16148408960_a319bd1882_b.jpg

psicoac

Active member
Vaya pasada de reloj .... :ilove:
Siempre me han gustado los cuarzos, lo cual no me hace desmerecer a los demás ... creo que se complementan. Me aportan muchas cosas y además hoy día los diseños avanzados y las calidades los hacen cada vez más atractivos, duraderos y fiables.
Sinceramente Walton, me parece una compra maestra :ilove:
Es muy elegante a la vez que deportivo, y se le ve robusto :guay:
Que lo disfrutes mucho con salud y lo veamos en muchas de esas preciosas fotos que te marcas :yipi:
Y no lo tenía en seguimientooooo !!! :he:
Pero eso lo arreglo ahora mismo :666:

Alphonse P.

Supermoderator,
Bienvenido al club...:guiño:

Felicidades estimado waltonjones!!!

Espero siga dando muy buenos resultados y muchas satisfacciones ese

bonito INVICTA...:yes:

Saludos amigo, um abrazo!!!:amigos:

Desde el movil...:cry:

Dr Lobo

Well-known member
Bueno es que con los peaso pelucos a los que no tienes acostumbrados pues....:nosena: De todas formas los hay automáticos idénticos de Nautec no limit y otros (por lo general chinos).:rules: De todas formas esa estética me encanta pero el tamaño seguro que me resultaría pequeño.:cry: De todas formas es una muy buena compra.:great:

Rafael Sevilla

New member
Jovenzuelo, como siempre unas excelentes fotos que invitan sin duda a una compra compulsiva.
Que lo disfrutes muuuuuuchas horas.

nolodic

Active member
Sólo tengo dos, pero mi experiencia con la marca es excelente!!!!, Buenísimas terminaciones, robustos,y respetuosos en los homenajes.

Desde luego con fotos así dan ganas de comprarse uno!!:ilove:

Joanot

Active member
Se empieza así y se acaba diciendo que los automáticos son un rollazo... :nosena:

De todas formas Vicente, creo que ese Invicta se parece a un Rolex más que tu Rolex. :666:

Última edición:

Cout

New member
Enhorabuena. Muy bonito, y pedazo de fotos. Algo tendrán los Invicta que todos tenemos alguno.

Alphonse P.

Supermoderator,
Que conste que no he dicho nada de las fotos,:nosena::nosena::nosena: Porque hablar de calidad y fotos de waltonjones... ES REDUNDAR.

Como siempre las fotos maravillosas!!!!:great: