Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me he comprado un Helberg CH6

atributo48

New member
El reloj es precioso y variantes para ponerselo hay de todo solo hechar un vistazo aqui https://www.google.com/search?q=helberg+ch6&biw=1440&bih=793&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=9yCoU7P6G9SOqAbk64CwBw&ved=0CC0QsAQ Lo unico que me preocupa por poner un pero es el cristal saphiro abombado y es que cualquier golpe de frente va directo al cristal.

2z53zvt.jpg


Mirando esta foto y sabiendo que todo te parece grande no se nota mal en la muñeca 42mm creo que puedes tirarle a algo mas grande a si como de 45mm sin problemas, en hora buena por la compra tienes un relojazo, Saludos zampetti.

10qe3wl.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
MAGNIFICO!!!!!

10qe3wl.jpg


:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:
Felicidades zampetti, me encanta tu nuevo reloj,:yes: después de tu IWC este es el que mas me gusta de los tuyos.:great:
 

zampetti

Moderador
Lo del zafiro abombado es un riesgo que he decidido correr, me gusta más así.

Alphonse, bonito es, pero para mi gusto no es el segundo detrás del Aquatimer. :rules: Pero respeto tu gusto. :great:
 

Nico52

New member
Precioso. Con el armis queda bien, pero yo también lo veo con una milanesa
Enhorabuena por la adquisición.
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues podrías poner una fotito con la isofrane, que a lo mejor no le queda mal del todo:nosena::nosena::nosena: desde luego a algunos divers les quedan de muerte.:ilove::ilove::ilove: Masmolan.:great:
 

zampetti

Moderador
Pues podrías poner una fotito con la isofrane, que a lo mejor no le queda mal del todo:nosena::nosena::nosena: desde luego a algunos divers les quedan de muerte.:ilove::ilove::ilove: Masmolan.:great:

Le he puesto de prueba una de caucho muy parecida en aspecto a la isofrane, pero es negra. La isofrane que tengo es naranja y a este reloj no creo que le pegue, es una correa demasiado "informal" para un reloj con agujas doradas, a mi parecer. Pero después le hago una foto para que lo veas, que no lo tengo a mano ahora.
 

jjccrrss

New member
Precioso de verdad ese diver Zampe, enhorabuena. Ya he estado bicheando la web, pero carga regular en la tablet. ¿El tuyo es de 42?
Está a punto de llegarme un diver, ( mas modesto) y me gustaria ver donde haces el estudio de milanesa, que igual me animo. De momento las he visto en watchBC.
 

zampetti

Moderador
Precioso de verdad ese diver Zampe, enhorabuena. Ya he estado bicheando la web, pero carga regular en la tablet. ¿El tuyo es de 42?
Está a punto de llegarme un diver, ( mas modesto) y me gustaria ver donde haces el estudio de milanesa, que igual me animo. De momento las he visto en watchBC.

Es grandote, 45,50mm.

Las milanesas las compro siempre en el mismo sitio, marketstraps, es nacional.
 

zampetti

Moderador
Vaya reloj bonito. Impresiona.

Gracias, Fleming.


Le he hecho alguna foto (mala) más. Con el caucho negro del Artego (el mismo del que le probé el armis), con una isofrane naranja (no me gusta como queda) y con una correa de cuero Steinhart que para mí no le queda nada mal.


2qa8fn8.jpg


k9i5nb.jpg


14t51tw.jpg


ina77s.jpg
 

atributo48

New member
Esta le queda super, Lo mejor que he visto y las fotos hechas por un profecional sin dudas :great::great::great: Saludos amigo.
 

meredo

New member
Un reloj precioso. A mi juicio, las correas naranja y negra no le hacen justicia.

Felicidades, Zampetti !!!
 

Girolamo

New member
Enhorabuena, me encanta esa pieza. Lástima de no poder estar en todos los "frentes"

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
Arriba