Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me he comprado un Helberg CH6

Alphonse P.

Supermoderator,
A ver... A ver.:dudoso::dudoso:

Caja acero inox (se que el bronce te parece "anti higienico")
Bizel Bronce (para ser diferente, pues ya tienes de tooodos colores menos bronce)
Dial verde (Tienes azules, blancos, negros... En fin, de todo menos verde y otro igual como que no.)
Agujas doradas (para que jueguen con el bizel)

¿Como ando?:rules::rules::rules:
 

zampetti

Moderador
A ver... A ver.:dudoso::dudoso:

Caja acero inox (se que el bronce te parece "anti higienico")
Bizel Bronce (para ser diferente, pues ya tienes de tooodos colores menos bronce)
Dial verde (Tienes azules, blancos, negros... En fin, de todo menos verde y otro igual como que no.)
Agujas doradas (para que jueguen con el bizel)

¿Como ando?:rules::rules::rules:

Frío, frío. :tux:
 

atributo48

New member
:dudoso::dudoso::dudoso:Danos mas pistas no seas malito, de momento solo decir que el reloj esta :surprised::surprised::surprised::surprised: brutal me encanta como quiera que venga Solo una pregunta ¿cuando llega? o es que ya lo tienes y nos quieres torturar :666:
 

waltonjones

Consigliere
2ljqc5k.jpg
 

psicoac

Active member
Esta es mi apuesta, porque eres de los cásicos ...
:guay:
caja acero
bisel negro
Esfera negra
Agujas cromadas

A ver, a ver ... qué acierto ... :scrito: (conste que leí sólo la apuesta de Alphonse ... ) .... :scrito:
 

psicoac

Active member
Vaya :jap:... pos en el enlace que has puesto pisha, :scrito: pone Zeiger Chrome ... o Zeiger Gold ... y con mi perfesto alemán eso son agujas cromadas y doradas... por lo que pienso que si no sabes lo que son ... serán doradas ... :oops:
ASí que hago una nueva apuesta a ver si me puedo dedicar a Sherlok Holmes ... :nosena::party:

caja acero
bisel negro
Esfera azul
Agujas doradas
Cristal de zafiro plano
 

zampetti

Moderador
Vaya :jap:... pos en el enlace que has puesto pisha, :scrito: pone Zeiger Chrome ... o Zeiger Gold ... y con mi perfesto alemán eso son agujas cromadas y doradas... por lo que pienso que si no sabes lo que son ... serán doradas ... :oops:
ASí que hago una nueva apuesta a ver si me puedo dedicar a Sherlok Holmes ... :nosena::party:

caja acero
bisel negro
Esfera azul
Agujas doradas
Cristal de zafiro plano

:rofl:Tienes razón. Pero nada, 2 de 5.
 

psicoac

Active member
caja acero
bisel negro
Esfera negra
Agujas si no son cromadas ni doradas cómo coño son ... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Cristal de zafiro abombado ...
 

psicoac

Active member
caja acero
bisel negro
Esfera negra
Agujas doradas
Cristal de zafiro plano
y yasta bien por hoy de apuestas y de juego que me voy pa la cama ...
:he:
 

atributo48

New member
Joder no he podido dormir asi que me puse a trabajar para ver si me gano el premio.

Caja: acero
Biesel: negro
Dial: verde
Agujas: doradas
Cristal: saphiro geodesico

Ahora si creo que ya esta.
 

zampetti

Moderador
Tampoco, Atributo. Pero da igual, lo voy a desvelar ya, para qué le vamos a dar más vueltas. Antes de nada disculpadme por la calidad de las fotos, están hechas con el móvil de mi novia, la cámara estaba indispuesta. :arf:



La caja es de acero, el bisel también de acero, la esfera negra, las agujas doradas (aunque no se aprecie bien en las fotos) y el zafiro abombado.

15gtiyu.jpg


dbmvs2.jpg


9r7www.jpg




La foto del zafiro me ha salido un poco chunga :neutral:, pero se aprecia la altura, no?

2z53zvt.jpg





Aunque sea un 1000m viene acompañado por un "papelito" que certifica mucho más :scrito:.

2lkegar.jpg




Viene con correa de cuero, pero por ser de los primeros en hacer la reserva me regalaron otra de mejor calidad, a simple vista parezca igual, no lo es. Aunque lo que de verdad impresiona es ese pedazo de hebilla :surprised: (que por supuesto no voy a usar :no:. El reloj por arriba y la hebilla por debajo, va a parecer que llevo la muñeca entablillada ). 42mm de ancha, casi ná.

rwj48p.jpg




Le he probado el armis de otro reloj con caja parecida y le queda como si fuera suyo. :yipi: ... Pero la idea es ponerle una milanesa de las gruesas.

10qe3wl.jpg


20hmtxw.jpg


5kmz6f.jpg
 

psicoac

Active member
Muy bonito, Zampe, una milanesa, le tiene que ir de perlas ... con este estilazo vintage de la esfera ... un cacho de reloj!!! Precioso! que lo disfrutes compañero con mucha salud! :yes:
 

zampetti

Moderador
Muy bonito, Zampe, una milanesa, le tiene que ir de perlas ... con este estilazo vintage de la esfera ... un cacho de reloj!!! Precioso! que lo disfrutes compañero con mucha salud! :yes:

gracias, lo intentaré. Por lo pronto le he puesto una de caucho tipo isofrane, a ver que tal, puede que cabecee un poco, es grandote.
 
Arriba