Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me han regalado un reloj...

Dr Lobo

Well-known member
... un Raymond Weil Don Giovanni por cierto.:eek:h: Lo único es que el que me lo ha regalado necesitaba un Diver y yo en justa correspondencia le he dado mi 007, pero no ha sido realmente un intercambio.:great:
Curiosamente en está foto están los dos susodichos:

Efectivamente, por si a alguien el quedan dudas::rules:

Lo echaba de menos.:oops:

Última edición:

Charlino

Well-known member
Bonitos relojes y bonito disco. Ese Raymond Weil ¿no sé si recuerdo algo de que se lo diste a tu hermano quizá? ¿A lo mejor por eso lo has podido recuperar con un intercambio? No me hagas mucho caso que no lo recuerdo bien, pero me suena esa historia; si es así a lo mejor los podeis volver a intercambiar cuando os canseis. La verdad es que a mí me gusta más el Seiko, aunque son relojes muy distintos y difíciles de comparar, pero el Raymond es un muy buen reloj y muy elegante, quizá algo menos ponible en general pero perfecto para ir elegante. Además cuando se deja de usar un reloj un tiempo, luego es casi como volverlo a descubrir, te vuelve a hacer casi tanta ilusión como de nuevo.

Así que a disfrutarlo, enhorabuena :guay:

Dr Lobo

Well-known member
Efectivamente recuerdas bien, lo que pasa es que no ha sido un intercambio intencionado, mi hermano me regaló el reloj por mi inminente cumpleaños y como necesitaba un diver le dí el 007, al fin y al cabo sigo teniendo tres divers, el no tenía ninguno y en verano no vienen mal...:nosena:

nolodic

Active member
Ala.!! Ya no tienes ninguno repe!! Y todos salís ganando, así que estupendo!!! Seguro que a posta no sale.

Bulubaslot

Member
Pues siendo, creo, mejor reloj el raimond weil. .. a mí es que me gusta más el 007... y aun no tengo ninguno

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

galver

Active member
Un reloj precioso y una obra maestra como Quadrophenia. Excelente combinación. Enhorabuena.
Saludos.

atributo48

New member
Pues nada hombre si el intercambio es entre familia todo que da en casa, a disfrutar el Raymond well que esta muy chulo.Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Y bueno... Es tu hermano, asi que esos "negocios" no se discuten...:sarcastic:

Una idea:
Por que tu y tu hermano no hacen una "caja comunal" de relojes?.... Los dos usan todo y listo!!!:he:
Saludos y felicidades a ambos!!!:great:

Desde el movil y en el curro (Si, aun...:cry::cry::cry:)

Tirano

Active member
Pues si echabas de menos el Raimundo... creo que has hecho bien, Lobo! :yes:

Redisfrutalo mucho de nuevo, compi, y si, también creo que la correa marrón le sienta mejor :yes:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk