Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me han regalado un crono de cuarzo.

waltonjones

Consigliere
Me gusta el diseño y no me importa que sea de cuarzo. Lo que hace falta es que te de buen resultado. :guay:

Dr Lobo

Well-known member
estoy con los cometarios familiares... a mi mi hermana no me regala estas cosas!!

lobo, son dos cuarzos en un mes... te estas modernizando?? :rofl:

Parece que me estoy reconciliando con los cuarzos, después de mas de dos años de automatitis crónica.:nosena:

santi81

Member
Vaya Dr Lobo... una foto bien hecha.. un reloj de cuarzo.. y encima crono???!!! no te reconozco :rules::rules::rules:
es broma, creo que han acertado con el modelo, a mi me encanta esa esfera con esa combinación de colores.
que lo disfrutes con salud.:great:

Charlino

Well-known member
Absolutamente precioso Lobo, tu hermano tiene muy buen gusto. Mira, yo con mis cronos de cuarzo disfruto como un enano, y ese nuevo tuyo es de los bonitos y bien hechos, así que ni cuarzo ni na,¡a disfrutarlo! Y más siendo un regalo de alguien que te quiere bien. El reloj es muy bonito, mucho más que muchos cronógrafos mecánicos feísimos. Y mira que a mí me gustan los mecánicos eh...Que pinta tan clásica tiene, con dos subesferas y calendario a las 6, y los colores que tiene...me recuerda a los cronografos bonitos de los 70 con el Valjoux 7734...

Enhorabuena.

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Bueno también me regaló mi Raymond Weil "Don Giovanni"...:nosena: Y el crono piendo tenerlo como posible herramienta de trabajo::yes: