Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me han enviado un reloj equivocado: LA PATETICA HISTORIA de A.CAIRELLI Roma

erwin

New member
Paso a comentaros la historia absolutamente subrrealista que estoy viviendo:

Nunca, repito, nunca había tenido una experiencia como esta con la compra de un reloj.

El 10 de mayo de 2013, recibo un correo electrónico de A.CAIRELLI Roma, promorcionando la compra del reloj del foro de edicion limitada (1000 metros). Reloj especial para el foro OROLOGIANDO.
2m29m4m.jpg

Al final me decidí a encargar un reloj el 10/05/2013, y les comunico todos mis datos.

El mismo día (10/05/2013) realizo el pago, y recibo un mail de A.CAIRELLI Roma donde me comunican que el plazo de entrega es de 50 dias.

El 11.05.2013 A.CAIRELLI Roma me pide que le confirme mi dirección de entrega. Se la doy otra vez.

El 25.06.2013 yo vuelvo a pedirles que me digan si el reloj se ha enviado.
A.CAIRELLI Roma me contesta que los relojes se estan montando y se enviarán el 15.07.2013 (piden perdón por el retraso).

El 22.07.2013 les pido que me digan por que no han enviado el reloj.
El 28.07.2013 A.CAIRELLI Roma me llama y me dicen que no sabian que el envio era a España (????). CAIRELLI me dice que los costes de envio son otros (???????).
El 31.07.2013 A.CAIRELLI Roma me pregunta por que no les dije que el envio se tenia que hacer fuera de Italia (???).

El 01.08.2013 , A.CAIRELLI Roma me confirma que el reloj sera enviado el 12.08.2013. Por correo y sin coste adicional.

El 03.09.2013 me llega una caja de A.CAIRELLI Roma. La abro y resulta que me han enviado un reloj equivocado!!

2a97bdh.jpg

Desde entonces, sigo esperando el reloj, y la única respuesta de A.CAIRELLI Roma es que tenga paciencia.
Después de esta experiencia y la falta de respuesta seria, he decidido publicar este mismo post en el foro OROLOGIANDO.
Como respuesta a este post, el moderador del foro OROLOGIANDO me ha borrado el post y me ha cerrado la cuenta sin darme ninguna explicacion.

Todo parece indicar que quiere hacer desaparecer cualquier rastro mio.
Tambien es sospechosa la posible conexión del moderador de OROLOGIANDO con la empresa A.CAIRELLI Roma.
Resumen: pago a A.CAIRELLI Roma un reloj el 11.05.2013, y el 07.10.2013 sigo sin tener noticias del reloj.
El pago fue por PAYPAL. Siempre intento pagar asi.
Pero ya con su plazo de entrega de 50 días, quedas fuera de la cobertura de Paypal.
A lo mejor, ya lo hacen así expresamente (no quiero ser malpensado).

De hecho, ahora no tengo ni el reloj, ni mi dinero.
Esta forma de hacer las cosas, no parece ser la mejor para un foro como OROLOGIANDO.
Mi siguiente pregunta es como poder reclamar ya no e l reloj, sino mi dinero a esta empresa?
Llevo mas de 26 mails enviados a esta gente, y les he pedido que me devuelvan el dinero.
La última respuesta de hoy es:
Dear Mr. Vincon,
MI sorry but we can not accept other than the replacement of the object.
Cordiali Saluti
Alfio Rigato

El reloj que recibí, la factura va a nombre de un tipo que vive en Brescia (Italia) (???), y tiene un importe de 110€. Muy por debajo del precio de compra de MI reloj.
A:CAIRELLI, se limita a enviarme un mail que dice:

Dear Mr. Vincon.as soon as we receive your order we will send to the warehouse to dispatch.
Sincerely
A.Cairelli-Roma

O sea, que encima se creen que no les enviaré el reloj, a pesar de haberles dado el n° de tracking.
Lo dicho: muchisimo ciudado con A.CAIRELLI.
P.D.: sigo baneado de OROLOGIANDO.

He ido a correos y les he enviado el reloj, pagándolo de mi bolsillo.
Les he escrito un mail y les digo que si quieren, que me reembolsen el coste (14,80€).
A pesar de haberles enviado el reloj, y habiéndoles dado el n° de tracking, a fecha de hoy, 07.10.2013 (5 meses después)no he recibido ninguna respuesta de esta gente.

Lo dicho, NUNCA MAS! Y mucho ojo con ese foro y esa empresa. Que no paseis vosotros por esta experiencia.

jjccrrss

New member
Me han venido a la mente fantasmas del pasado...
¡¡Que desesperación por Dios!!

Tuve que pasar por una similar durante 1 año, de correos, devoluciones etc...
Efectivamente quedó fuera de plazo de garantía de Paypal y me tuve que j.....
Lo peor es que pasa el tiempo, se nos olvidan los malos rollos y volvemos a caer.

¡ Suerte y fuerzas compañero !

zampetti

Moderador
Hola Erwin, no pierdas la paciencia o mejor dicho, la esperanza. Tal vez el reloj llegue, con retraso y después del disgusto, pero te han dicho que llegará. Ve comprobando el tracking del que has mandado y le vuelves a enviar otro email cuando sea así, a ver si responden.

Por aquí pasa de vez en cuando el compañero accio, que tiene algunos A. Cairelli y es forero de Orologiando, no sé si te servirá de algo ponerte en contacto con él por si se ha hablado algo de eso en ese foro o para cualquier otra información.

Suerte.

rosade

New member
Gracias por contarnos esta penosa historia, así estaremos en alerta posibles compradores a este tipo de páginas que buscan el beneficio propia a cambio de estafar y engañar ...:vomito::

zampetti

Moderador
Yo no lo veo tanto como una estafa, pienso que es un error en el que no se pone empeño por corregir. Mucho exigir a la hora de pagar o de rellenar formularios, pero cuando les toca cumplir, si te he visto no me acuerdo. MUY MAL POR A.CAIRELLI.

latino

New member
Hola!
Prueba a llamar a paypal, pide hablar en persona con un supervisor y explicale el caso, a veces funciona.
Suerte.

UNOMAS

New member
Pues puede que técnicamente no sea una estafa, como dice el compañero Zampi, pero parecer...se le parece un poco y desde luego, tiene que joder....

LASDOCEENPUNTO

New member
De momento ni pasta,ni reloj.................poco error veo yo y mas despues de unos mesecitos ya.

Muy muy mal por cairellei y por orologiando,censurando a este forero afectado.

galver

Active member
Muy mala suerte compañero y una manera nefasta de obrar de esa gente, tanto del foro italiano como de la empresa. Esperemos que todo se solucione.
Saludos.

atributo48

New member
Es una pena, estas situaciones son realmente incomodas y uno se siente impotente ante una situacion asi y es que los indicios que das lleva a pensar lo peor, ej, te sacan del foro cosa que no debe ser, te dicen que no sabian que eras de España, cuando la direccion que das lo debe decir bien claro y antes de empezar cualquier jestion se supone que si no hacen envios fuera del pais huviesen detenido la compra y no cobraban el dinero todo es muy confuso y el tiempo demasiado largo para una posible solucion para mi estafa segura. Mala suerte amigo