Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me hace falta una llave para abrir fondos...

Joanot

Active member
Tranquilos todos. No se alarmen. No he empezado, aún :nosena:, a desarmar pelucos que no me garanticen que sepa armarlos luego. Pero es cierto que me ha hecho falta una llave de abrir fondos para desmontar nada más ni nada menos que esto:

uE1yJz.jpg

Al final lo he abierto por la tremenda. La cuestión es que ahora funciona a la perfección. Si es que soy un crack... :great:

Saludetes.

Alphonse P.

Supermoderator,
Tranquilos todos. No se alarmen. No he empezado, aún :nosena:, a desarmar pelucos que no me garanticen que sepa armarlos luego. Pero es cierto que me ha hecho falta una llave de abrir fondos para desmontar nada más ni nada menos que esto:

uE1yJz.jpg

Al final lo he abierto por la tremenda. La cuestión es que ahora funciona a la perfección. Si es que soy un crack... :great:

Saludetes.

Quedó bonito...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Te suplico no lo intentes de la misma forma con el Hamilton o con el Federico...:guiño:

Saludos Joanot (es broma ehhh...:rules: )

Eusebio

Well-known member
Te vas a pegar unas duchas de impresión, pero le has rayao la tapa manazas. :grrrrrr::grrrrrr:

Fildi

New member
¿Porque no has pedido una jaxa prestada? Estoy seguro que cualquier compañero de tu zona te la hubiera dejado encantado.:yes:

Joanot

Active member
He buscado el despiece de la ducha. Es una Grohe que en su día me costó cientipico euros. Pues nada, ni en el subforo de Pedro Izquierdo :scrito: He tirado por la calle de enmedio y con palancas y rompiendo roscas y pestañas he podido desmontarla. Al final no se ha roto tanto y una vez bien limpia, la he podido montar perfectamente. Esa parte de la foto la he enroscado con unos alicates de seigers de puntas dobladas.

Saludetes.