Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me ha vuelto a ocurrir.

Alphonse P.

Supermoderator,
Alphonse, en ningún momento he nombrado (creo) la marca Longines como futurible. Aunque siempre he pensado que es lo máximo en calidad y prestigio a lo que puedo aspirar según mi nivel económico. Aunque estaba pensando en otros modelos de la gama MASTERCOLLECTION. Al final me he quedado con el Hidro, que es un clásico y de los más económicos.

Aunque no descarto nada, jejeje...

Aprecio tu capacidad de deducción.

79.gif

Elemental querido Alph...

Nunca digas nunca jamás...:scrito:

Aquí el desarrollo de los comentarios que me han llevado a tal deducción mi querido Joanot::sherlock:sherlock:sherlock

Entre los que no tengo, te envidio el Hidroconquest, el Crepas, el Typhoon, el Táctico y alguno más. No tienes el "dojo" aunque esté en un nivel inferior a los tuyos.
En general una colección altamente envidiable.

Por estética me gusta el Seiko, pero donde esté un 2824-2...
Saludos.

Yo, como soy palanganero, cualquiera pero que sea diver. Por las salpicaduras, digo. :666:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un Tissot que me compré, que no me he puesto nunca. No lo afoto por si tengo que venderlo.
El Hidro azul es uno de mis futuribles, aunque si tardo mucho no creo que lo encuentre ya.
El submariner, aunque me gusta mucho, está fuera de mi alcance.

Pues sí, hoy nos han dado la noticia: estoy embarazado, abuelamente hablando.
Es muy pronto para decirlo. Solo de una falta. Pero es que no puedo aguantarme. Si es niño, relogista seguro. Si es niña, una de dos, o me muero de alegría o me la como directamente.
Si todo va bien, en pocos meses seré tio-abuelo y abuelo. Esto se merece peluco nuevo. Y esta vez será lo más plus.
Seguiré informando.

Tu lo has cantao...!!!!:rules::rules: Saludos abrazos y disfruta muchísimo ese precioso "Hidro". Insisto: Te lo mereces.:great::great:

Última edición:

Joanot

Active member
Anonadado me he quedado, Alphonse.

un-bebe-sorprendido-546.jpg

Eres un disco duro andante. Habrá que tener cuidado con lo que se te cuenta, jajaja...

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Tienes mucha razón, pero me he llevado cada plancha al ver algunos "en vivo" que parecen relojazos y al verlos me resultan "relojitos" como el certina ds action diver, aclaro que tengo muñecas "robustas" y me gustan más bien GRANDES , que lo de verlos "en vivo" ya es una obsesión, ejemplo me pasó lo mismo con el seiko submariner. A todo esto color=azul, si es así coincido plenamente:great:

Joanot

Active member
Tienes mucha razón, pero me he llevado cada plancha al ver algunos "en vivo" que parecen relojazos y al verlos me resultan "relojitos" como el certina ds action diver, aclaro que tengo muñecas "robustas" y me gustan más bien GRANDES , que lo de verlos "en vivo" ya es una obsesión, ejemplo me pasó lo mismo con el seiko submariner. A todo esto color=azul, si es así coincido plenamente:great:

Cuando tienes varios relojes ya sabes como te va a sentar un 40 mm o un 44 mm o un 46 mm. La anchura de la caja "con o sin" corona es un dato muy a tener en cuenta en mi caso, pues como dices dispongo de un buen tamaño de muñeca. Por esta misma razón tienes que poner muy claro en el pedido que necesitas un armis o correa adecuada, si no corres el peligro de que no te quepa.

Saludos Dr Lobo.