Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me ha llegado un regalo que tic tac

Estimados, les comento que para las navidades siempre espero un regalito que haga Tic Tac y creo que esta navidad sera buena ya que el dia de hoy me han regalado un reloj en la Empresa en la cual trabajo, no es gran cosa pero es un recuerdo del TIEMPO que he pasado con ellos, o tal vez es un mensaje muy sutil para que llegue temprano jajaja.
IMG00066-20101221-1432.jpgIMG00067-20101221-1432.jpgIMG00072-20101221-1444.jpg
Saludo a todos los foreros y como se que es requisito fundamental lo de las fotos desde el mismo puesto de trabajo envio un par de imagenes.

Andypinto

New member
Hola Jose Luis
Creo que somos los unicos ariqueños del foro.
Bonito gesto de la empresa al haberte regalado ese reloj, que esta muy lindo y que siendo un Casio, te garantiza calidad.
Sin duda que puede ser que te estén diciendo "no llegues tarde", pero igualmente es un agrado llevar algo bonito en la muñeca.
Saludos y enhorabuena.

explorer64

Member
Enhorabuena por tu reloj. En cuanto a lo de llegar tarde, conocí a un peón de RENFE que muy convencido le comentó a su superior: "Si bien es cierto que llego todos los días un cuarto de hora tarde, no es menos cierto que me marcho un cuarto de hora antes... así que... vaya lo uno por lo otro" y se quedó tan pnacho el tio...