Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me ha hecho ilusión

jvirago

Active member
Hoy he abierto una caja de recuerdos de hace mas de 30 años y me he encontrado ,entre otras tonterias que guardamos cuando tenemos 18 años , este reloj. Parece más moderno y no recuerdo cuando lo guardé pero ¿es posible que este tipo de relojes tenga alrededor de 30 años?.En todo caso le he puesto una pila (tenía puesta una antigua y he tenido suerte que no estuviera sulfatada) le he limpiado un poco los contactos y a funcionar.

slds Jvirago

]
dscn1439a.jpg

dscn1440.jpg

dscn1441h.jpg

zampetti

Moderador
Con su carterita y todo, para no estropearlo con las llaves. Ahora que se han puesto de moda estos digitales retro te puedes convertir en el alma de la fiesta si lo usas :yes:

teofilus

New member
Es curioso como la tecnologia electrónica tan avanzada que estos relojes llevaban, sea ahora un auténtico "vintage " cosas de la vida y de los años....

Vespa75

New member
30 no lo sé, pero 20 fácil, yo tengo 35 y me suena de cuando era pequeño, o sea que puede andar cerca

piloto

New member
Que tiempos aquellos,yo llevaba uno parecido en mi coche y uno cacos me rompieron los vidrios para llevarselo.Que lo conserves como un joyita.Saludos

jvirago

Active member
Mi padre tenía un R-8 que llevaba un rejilla metálica en el salpicadero,le dió por poner llaveros y mucha gente que subía en el coche ó los veia puestos le fué regalando llaveros de todo tipo.Al poco tiempo los metió en una caja porque el ruido era insoportable.Calculo que este debe ser de esa época.

slds jvirago