Centro Relojero Pedro Izquierdo

me gustaria la opinion sobre roger dubois

e papa

New member
hola atodos soi nuebo i me gustaria ke me dieran su opinion sobre la marca roger dubois me an regalado uno i me gustaria ke me dijeran si se trata de una buena marca gracias

Asterix

Moderador
Muy buena y muy cara. Te debe querer mucho quien te lo haya regalado. Si pones unas fotos quizá te podríamos ayudar a identificarla mejor.

cibertris

Active member
Bueno la marca es ROGER DUBUIS no roger dubois.Si te han regalado uno como el nombre del vino espumoso,no se trata de la marca creada por Carlos Dias .
Te dejo el enlace a ver si encuentras lo que buscas
http://www.rogerdubuis.com/

davozs

New member
Intenta poner fotos del reloj. Son relojes muy caros y exclusivos y si te lo han regalado debes habértelo merecido...

¡Ah! Bienvenido.

Aprendiza

Patrocinador FdR
Pues fue comprada hace un par de años por el Grupo Richemont y ahora elabora calibres y complicaciones para Cartier, así que hazte una idea de su valor.
Saludos

e papa

New member
muchas gracias el modelo es el golden squaer en horo blanco. eske me lo regalaron pero no tenia idea de si era una marca inportante

Aprendiza

Patrocinador FdR
También deberías pensar en la posibilidad de que fuese un reloj falso: en tal caso, tu gozo en un pozo.

zampetti

Moderador
Ya que no pones fotos, describelo un poco: Color de esfera, numeros romanos o arabes, subesferas, complicaciones, correa rugby/coco ....

Reloj

New member
hola atodos soi nuebo i me gustaria ke me dieran su opinion sobre la marca roger dubois me an regalado uno i me gustaria ke me dijeran si se trata de una buena marca gracias

Es una marca elegante y buena :) Si te regalaron uno sientete afortunado y disfruta esa preciosura ;)
Una pregunta tu apodo e papa es por la canción francesa lounge que dice e papa?

Pierre Cuadrado

New member
Siendo un poco malo ¡podría ser cualquier cosa! porque con esa ortografía...
No quiero faltar ni ofender, pero si no se escribe bien aparte de cierta grima al leer puede haber confusiones importantes.

Fleming

Active member
Totalmente de acuerdo con Pierre Cuadrado, cuidemos el idioma.
Sin ánimo alguno de polémicas y con la mejor de las intenciones.

Andypinto

New member
Totalmente de acuerdo con Pierre Cuadrado, cuidemos el idioma.
Sin ánimo alguno de polémicas y con la mejor de las intenciones.

Ciento por ciento de acuerdo.
Por último, en nuestro beneficio y como gesto de cordialidad para con este Foro y sus integrantes, ¿sería mucha molestia que usaras el corrector ortográfico de tu navegador?
Muchas gracias.
Saludos.