Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me gustaría me dieran su opinión

rosade

New member
Buenas a tod@s!! hace tiempo que no me paso por el foro pero con el dinerillo que he cogido en estas fechas me gustaría regalar a mi novio un reloj, por lo que he pensando que mejor sitio que este para que me den su opinión. He mirado este en que me gusta mucho y por lo visto esta de oferta (94 Euros).

Lotus.jpg

Que pensáis, es buen reloj, me aconsejáis otro mejor que valga más o menos que este, o otra marca??

Gracias de antemano :happy:

Última edición por un moderador:

Eusebio

Well-known member
Ese Lotus que pones es bastante majo y no sale mal de precio. El problema es que sólo hay uno y las opiniones de los clientes de Amazón no son muy positivas. A parte de todo esto, si crees que a tu novio le gustará el reloj, yo te diría que adelante.

No obstante, échale un vistazo a este enlace, tiene montones de modelos para elegir, la mayoría mas baratos que el Lotus y sin gastos de envío: http://www.baroli.es/dhtml/colecciones_relojes_casio.php?idItem=1082470010&n=Edifice

Un saludo y suerte en tu decisión.

Joanot

Active member
¿No te gustaría cambiar de novio? Yo ya vengo con el reloj puesto... :nosena: :666:

Saludos.

amartinezm

New member
Hola rosada, la verdad es que las valoraciones del vendedor sean negativas no ayuda mucho a confiar en el. Yo miraría otros sitios aunque el modelo que quieres sea ese. Seguro que encuentras.